¿Puede el vinagre de manzana reducir la inflamación?

El vinagre de manzana es un elemento básico en el hogar usado para cocinar e incluso como aderezo sustituto bajo en calorías para ensaladas. Lo que algunas personas no saben es que el vinagre de manzana puede reducir la inflamación, según Earl Mindell, MD, autor de "Dr. Earl Mindell's Amazing Apple Cider Vinegar". Si tienes una inflamación severa que inhibe el movimiento articular adecuado, sin embargo, debes ver a un médico de inmediato para determinar la causa y someterte al tratamiento adecuado.

Curas del vinagre de manzana

El vinagre de manzana es parte de una tradición de larga data de remedios caseros que se remontan a Babilonia. Incluso se dice que Hipócrates utilizaba vinagre para atender las heridas, de acuerdo a Medscape General Medicine. El vinagre de manzana se ha utilizado para tratar el acné, la acidez estomacal, las quemaduras, la diarrea y las infecciones. A pesar de que existe poca evidencia médica para corroborar estas afirmaciones, esta sustancia sigue siendo considerada como una cura para todo, debido a la tradición de su condición de remedio casero. Algunos datos de investigación muestran que tendría un efecto sobre la regulación del azúcar en la sangre, las enfermedades del corazón y las infecciones, informa Medscape.

Para quemaduras de sol

Si tu piel se inflama debido a una quemadura de sol, el vinagre de manzana puede ayudar. De acuerdo con "Back to Eden" de Jethro Kloss, la aplicación diluida de vinagre de manzana mezclado con agua para una quemadura de sol puede reducir la inflamación y la hinchazón (y hasta aliviar el dolor). Kloss señala que se puede repetir este tratamiento tantas veces como sea necesario.

Para los tobillos

La hinchazón de las piernas y los tobillos puede ser a la vez incómoda y dolorosa. Sin embargo, puedes reducirla mediante el uso de envolturas de vinagre, de acuerdo con Natural-HomeRemedies.com. Simplemente empapa una toalla en una mezcla hecha de media parte de agua tibia y media parte de vinagre, luego envuelve el tobillo afectado durante varios minutos. Repite este proceso con agua fría para aliviar la hinchazón.

Para las hemorroides

La inflamación debida a las hemorroides puede ser muy incómoda y dar comezón. Según el Dr. Mindell, puedes reducir esta inflamación, la picazón y las molestias causadas por las hemorroides mediante la aplicación de vinagre directamente sobre ellas. Remoja un algodón en vinagre y aplícalo en la hemorroide. Si esto provoca demasiada incomodidad, diluye el vinagre con agua. Repite varias veces al día según sea necesario.

Más galerías de fotos



Escrito por brenda barron | Traducido por mar bradshaw