Cómo tener un vientre plano sin hacer ejercicio si tienes un vientre con grasa abdominal

No necesitas un equipo de gimnasio o dietas relámpago para conseguir un vientre plano. Aunque el ejercicio aeróbico es la mejor opción para quemar grasa de un vientre grueso, puedes lograr resultados en forma mas lenta cambiando tu dieta, limitando tus calorías y haciendo actividades diarias. Mantén un plan de dieta saludable y que sea fácil de seguir, consumiendo porciones moderadas de alimentos saludables que te gusten. Cuanto más flexible sea tu plan, es más probable que te adhieras a él. Mejorar tus hábitos alimenticios puede ayudarte a quemar el exceso de grasa corporal; pero no puedes atacar solamente la grasa del vientre. Eliminas la grasa donde quiera que la tengas, incluyendo el estómago.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Reduce el consumo de calorías. Si recortas 500 calorías por día de tu consumo actual, puedes perder una libra (0,45 kg) por semana. Algunas formas sencillas de reducir tus calorías incluyen: comer frutas frescas en lugar de un pastel para el postre, beber un café con leche sin grasa en lugar de una bebida de café endulzado y picar verduras frescas en lugar de comer comida chatarra.

  2. Consume alimentos con alto contenido de fibra dietética soluble e insoluble. Los guisantes, lentejas, frijoles, manzanas, peras, fresas, col, berros, espinacas, avena cortada, quinúa y amaranto te llenarán, reduciendo tus posibilidades de comer en exceso. El contenido de fibra mejora la digestión, lo que reduce tus posibilidades de que el vientre se hinche.

  3. Bebe agua entre y durante las comidas. El agua pura te mantiene hidratado, ayuda a la digestión y no añade calorías a tu total diario. Las bebidas endulzadas agregan calorías sin aportar valor nutritivo. Las bebidas carbonatadas hacen que tu estómago se hinche.

  4. Practica la respiración profunda. Llena tu estómago y pecho al inhalar, después exhala completamente. Contrae los músculos del estómago mientras inhalas para apretarlos. También puedes mejorar tu postura, lo que te hará parecer más delgado.

  5. Añade actividad a tu rutina diaria. No tienes que hacer entrenamientos asesinos o levantar pesas para quemar el exceso de grasa corporal. Haz ajustes sencillos en tu estilo de vida para quemar la grasa del vientre grueso. Usa las escaleras en vez del ascensor. Pasea a tu perro dos veces al día. Juega con tus hijos en el parque infantil. Camina de un lado a otro mientras hablas por teléfono. Haz mandados en bicicleta o a pie. Organiza una caminata en la naturaleza con tus amigos en de una cena. Trabaja en tu jardín.

Consejos y advertencias

  • Habla con tu médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen dietético.

Más galerías de fotos



Escrito por nina makofsky | Traducido por francisco roca