Videos de ejercicios de yoga para la tercera edad

Un video de yoga especializado en las personas mayores podría beneficiarte si eres nuevo en el yoga.

Un video de yoga especializado en las personas mayores podría beneficiarte si eres nuevo en el yoga.

Un video de yoga especializado en las personas mayores podría beneficiarte si eres nuevo en el yoga o si tienes ciertas limitaciones como rigidez en el cuerpo o problemas de salud. Estos videos por lo general adaptan la práctica de yoga para centrarse en ciertos problemas comunes de la edad. Muchos de ellos trabajan en la mejora de la flexibilidad a través de estiramientos y fortalecimiento de los músculos, y ofrecen ejercicios suaves, de resistencia. También utilizan modificaciones de posturas que son delicadas y seguras para practicar.

Videos generales de yoga para principiantes

Jane Fonda creó "AM/PM Yoga for Beginners" en 2012. Dijo a "Parade" en 2013 que está dirigido a las personas mayores que necesitan un comienzo lento. Otra opción es el video de 2003 "Lilias! AM & PM Yoga Workouts for Seniors". El instructor PBS Lilias Folan ofrece entrenamiento para principiantes que se centra en brindarle todos los aspectos del yoga a la tercera edad, incluyendo la respiración, la flexibilidad, el entrenamiento de fuerza y ​​los aspectos de la salud mental.

Videos especializados en problemas de la salud

Muchos de los videos se centran en una determinada condición de salud. Cada video puede o no ser creado para las personas mayores, pero contará con modificaciones basadas en el problema específico de salud y sus limitaciones. Por ejemplo, PBS creó un video de yoga para personas con artritis llamado "Yoga for the Rest of Us: Easy Yoga for Arthritis with Peggy Cappy". Lanzado en 2010, se centra en mejorar la movilidad y la fuerza muscular de las personas con rigidez debido a la artritis o el envejecimiento.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon therien | Traducido por martin santiago