Los videos de ejercicio más divertidos

No es ningún secreto que el divertirte cuando haces ejercicio aumenta las probabilidades de que te adhieras a tu programa de ejercicios. Integrar videos de ejercicio a tu rutina te ayudará a incrementar el factor de diversión. Al mismo tiempo, son convenientes y te permiten ejercitarte en casa siempre que lo prefieras. Buscar diversos elementos puede ayudarte a encontrar los videos de ejercicios para tu nivel de condición física y para que coincidan con tus intereses.

Descubre lo que te ajusta mejor


Aunque popular, el yoga puede no ser el mejor entrenamiento para todos.

El baile, el yoga y el boxeo son tan sólo unas pocas de las muchas opciones que puedes encontrar de videos de ejercicio. Los que te resultarán más divertidos generalmente concuerdan con aquello que tú buscas en un ejercicio y con los movimientos que disfrutas hacer. Mientras que algunas personas pueden creer que los movimientos de baile hip-hop son los mejores para ejercitarse, pero la persona de al lado podría preferir el yoga. Piensa bien en cuáles movimientos disfrutas más. Basándote en esto busca un video de ejercicios que te satisfaga. El video de ejercicios más divertido que encuentres conectará con tus pasiones, brindándote una experiencia disfrutable para ponerte en movimiento.

Considera tu tiempo

Además de los diferentes tipos de ejercicio, los videos además ofrecen varios regímenes. Algunos requieren de más tiempo de dedicación que otros. Si no eres capaz de comprometerte con el ejercicio por lo menos una hora al día, toma esto en consideración antes de invertir en un régimen de ejercicio que requiera de tiempo, porque si no se volverá una carga y disminuirá el factor de diversión. Piensa en el tiempo que puedes dedicarle a ejercitarte cada día y elige un video basándote en esto.

Rétate a ti mismo

Sentirte desafiado llamará tu atención. Los videos de ejercicio más divertidos con aquellos que son capaces de retar tanto tu cuerpo como tu mente. Asegurarte de que tu ejercicio supone un reto lo volverá más efectivo y te ayudara a mejorar los resultados. Los videos de ejercicios más divertidos logran esto integrando algunos movimientos más simples, pero ofreciendo modificaciones para ayudarte a retarte a ti mismo y a mantenerte interesado. Al hacer ésto pondrás a prueba tus límites y mejorarás tu auto-confianza en el proceso.

Enfócate a la variedad

Los videos de ejercicios más divertidos tienen una variedad de ejercicios incorporados. Un estudio publicado en la edición de enero de 2013 de “Journal of Strength Conditioning and Research” descubrió que realizar una variedad de ejercicios puede ayudar a la gente a mantenerse motivada y a adherirse a su régimen. Con esto en mente, busca un video de ejercicios que se enfoque en trabajar una variedad de grupos musculares, como tus brazos, tus piernas y los músculos de tu torso, Además, evalúa diferentes los tipos de ejercicios que vienen incorporados en el video. Los mejores videos de ejercicios tendrán diferentes opciones de ejercicios para que tu te aburras con tu rutina.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por reyes valdes