Vida nocturna en Rochester, New York

Rochester es un importante centro de la cultura y entretenimiento en el oeste de Nueva York. Siendo la tercera ciudad más grande del estado, Rochester es una puerta de entrada al Lago Ontario, que atrae a los visitantes que quieren las emociones de la gran ciudad y un acceso fácil a los Grandes Lagos. Las atracciones como el Zoológico Seneca y el Centro del Museo y Ciencias de Rochester mantienen ocupados a los turistas durante el día, pero la ciudad brilla realmente durante sus ofertas nocturnas, incluyendo un gran número de locales de música en vivo, bares tranquilos de última moda, y ofertas de teatro y arte sorprendentes.

Música y danza en vivo

Quienes quieren salir a bailar pueden probar el One Nightclub and Ultra Lounge en el centro. Estos clubes de varias pistas incluyen dos pistas para bailar y tienen una rotación de DJ locales y nacionales que tocan house, hip-hop y electrónica. El club también tiene tres bares, una cubierta climatizada y una sala de estar de lujo independiente. Si quieres ver algunas bandas locales, el Skylark Lounge es un restaurante y bar casual conocido por la amplia variedad de bandas que se presentan casi todas las noches. Ofrece un menú simple que consiste en albóndigas y guarniciones. Water Street Music Hall es el centro de música en vivo más importante de Rochester, conocido por llevar una variedad de bandas y actos nacionales. El salón de 7.000 pies cuadrados (650 m²) tiene un bar de 80 pies (24 m) y un espacio más pequeño para realizar presentaciones más íntimas.

Bares con juegos

Si quieres una noche de diversión y sana competencia, Lux Lounge ofrece una experiencia de bar ecléctica completa con una variedad de juegos de mesa, una mesa de pool y un espacio exterior grande con una fogata. El bar también tiene un evento temático cada noche, donde hay concursos de baile, noches de trivia e incluso una noche de arte y manualidades. Otro bar tranquilo conocido por sus juegos es el Marshall Street Bar, que tiene el juego del maíz, una mesa de pool y una máquina de pinball. También tiene una pantalla de proyección gigante para ver deportes. También puedes probar el Scotland Yard Pub, un pub de estilo británico que tiene un juego de preguntas y respuestas semanal los miércoles y una noche de karaoke los viernes.

Entretenamiento tranquilo

Ve al único cine independiente de Rochester, el Little Theater, si quieres ver películas independientes y extranjeras. También presentan eventos artísticos y exhibiciones de obras de arte de artistas de culto. Hay un café pequeño en el que se presentan bandas en vivo todas las noches. Si quieres reirte debes ir a The Comedy Club, un salón donde se presentan los mejores cómicos del país. El club de monólogos cómicos tiene un bar con un toro mecánico y eventos de karaoke frecuentes. Ve a jugar al bowling en un ambiente relajado en L&M; Lanes, que tiene dos pistas de bolos, una encima de la otra, cada una con seis pistas de madera real. El área del bar de bolos también es conocido por sus alitas de pollo y salsa de ajo Buffalo.

Arte y cultura

Para una noche elegante, vístete y ve al Kodak Hall en Eastman Theatre para escuchar a la Orquesta Filarmónica de Rochester. La orquesta interpreta piezas musicales clásicas y música contemporánea popular. Puedes ver presentaciones musicales en el Rochester Opera House, que presenta musicales de Broadway, producciones teatrales locales y grupos de danza locales. El Ballet de la Ciudad de Rochester tiene actuaciones casi todo el año, presentándose principalmente en el Centro de Artes del Colegio Nazareth. Si vas a estar en la ciudad el primer viernes del mes, ve a la Noche de las Galerías del Primer Viernes, donde las galerías permanecen abiertas, ofreciendo cócteles livianos y nuevas obras de novatos.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por elizabeth funes