Viajes de senderismo en Nueva Inglaterra

Nueva Inglaterra ofrece a los amantes del senderismo una variedad de impresionantes caminos que se extienden desde la costa de Maine a Connecticut. Estos senderos ofrecen un paisaje que incluye montañas, colinas, pantanos, playas y lagunas. Para excursiones de senderismo, consejos y recursos, aprovecha una oferta de las muchas que ya han planeado las empresas que se dedican para este tipo de viajes al aire libre.

Excursiones de senderismo en los Montes Apalaches

El Club Appalachian Mountain (outdoors.org), fue fundado en 1876. Es un grupo de senderismo de primera clase que incluye secciones activas en toda Nueva Inglaterra. Cada sección conlleva recorridos de senderismo y excursionismo. La de AMC en Maine (amcmaine.org) ofrece recorridos a lo largo de la extensa costa del estado, incluyendo los viajes de invierno que integran el esquí de fondo y caminatas en raquetas. Las actividades que se realizan en Grand American Adventures (grandamericanadventures.com) tienen un ambicioso itinerario de 10 días, viaje que va de las montañas Catskills de Nueva York a Maine. Esta caminata atraviesa Green Mountain (fs.usda.gov), los bosques nacionales en White Mountain (fs.fed.us/r9), Baxter Park (baxterstateparkauthority.com), donde se incluye el Mount Katahdin, punto final de AT, y el parque nacional Acadia en Maine (nps.gov / acad).

Excursión de senderismo para ver el follaje en Nueva Inglaterra

Las excursiones de otoño te permiten disfrutar de cerca la variedad estacional del follaje y el aire fresco de otoño. Los viajes conocidos como World Outdoors (theworldoutdoors.com) incluyen un recorrido por los follajes de otoño a lo largo de New Hampshire y Vermont, durante la caminata, donde se pueden saborear muestras de productos locales, como el queso Cheddar de Vermont y la sidra de manzana. La excursión dura seis días, que sale de Burlington, Vermont y termina en Stowe, Hotel Edson Hill Manor en Vermont. Los viajes que planifica Caravan Tours (caravan.com) consisten en una gira de ocho días por los follajes de otoño, y empiezan en Boston. El camino hace un círculo que va hacia el norte y pasa por White Mountain en New Hampshire antes de dirigirse hacia el pueblo de Woodstock en Vermont y hacia Green Mountains. A continuación, se dirigen hacia el norte a través de la costa de Connecticut y los viñedo de Martha en Massachusetts, antes de regresar al norte de Boston través de Plymouth Rock.

Senderismo de posada en posada

Varios grupos ofrecen el viaje de posada en posada como una excursión de senderismo a través de Nueva Inglaterra. Estas excursiones te permiten sumergirte en diversas colinas y laderas ondulantes de Vermont sin tener que acampar durante la noche o llevar en la mochila todas tus pertenencias. En esta caminata de cinco a 10 millas al día, pasas la noche en una cama con desayuno o en una posada, donde podrás disfrutar de un cóctel por la noche y dormir en una cama cómoda antes de la caminata de la mañana siguiente. Los guías del proyecto New England Hiking Holidays (nehikingholidays.com) te llevan a una excursión de posada en posada en New Hampshire, Maine y por el valle del río Hudson, que incluye dos guías por viaje. Los proyectos de posada en posada (inntoinn.com) ofrece visitas guiadas a través de Vermont en grupos de menos de 12 integrantes. Tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de los lagos y de los valles de origen glaciar, así como podrás caminar por senderos de montaña escarpados. La mayoría de los viajes se realizan los fines de semana, aunque también puedes agregar un día o dos para las visitas más personalizadas.

Rutas de senderismo a través de Maine

Alrededor del 90% del estado de Maine está cubierto por bosques. Es el estado menos poblado de Nueva Inglaterra y ofrece incomparables excursiones con senderos que serpentean puertos históricos, lagos y arroyos, montañas y, por supuesto, bosques. Además de la excusión conocida como “de posada en posada”, la empresa New England Hiking Holidays (nehikingholidays.com) tiene una excursión de cinco días de caminatas guiadas a través del parque nacional Acadia. El viaje comienza en Northeast Harbor y termina en Bar Harbor. Los senderos te llevan por las playas de la isla de Mount Desert, los bosques y la sierra. La empresa Northwoods Outfitters también te lleva a excursiones guiadas que pueden durar hasta un día, pasando a través de Little Moose Mountain en Maine, Gulf Hagas, White Cap, y el punto más alto de AT en la sección conocida como viaje de 100 millas por el desierto (Wilderness), así como por Barren Mountain.

Más galerías de fotos



Escrito por jason cristiano ramon | Traducido por xochitl gutierrez cervantes