Cómo vestirte si tienes un talle especial y brazos flojos

Oprah Winfrey les llama "banderas". Tú puedes decirles fofos. Cualquiera sea la denominación, son tus brazos, adorables acentos de tus curvas y tu cuerpo voluptuoso. Parece que la sociedad pensara que estás cómoda escondiendo tus brazos bajo fundas de almohada. Pero no es así. De hecho, existen ocasiones en donde tus banderas ondean al viento en un vestido ajustado de H&M; o una blusa de seda sin mangas de Forever 21. Celebra la moda actual con el cuerpo que tienes. Después de todo, lo que está en boca es un estilo de ropa hecho especialmente para ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Identifica tu tipo de cuerpo. Muchas mujeres cometen un error colocándose ropa que no está hecha para ellas. Lo que le queda bien a tu amiga puede no ser para ti. Tyra Banks advierte que debes ser ferozmente sincera, porque eres tan real como cualquier mujer. Conoce tus encantos y dales la moda digna que ellos merecen. Existen cuatro tipos básicos de cuerpos reales de mujer: Manzana: amplio y con curvas. Pera: poco pecho y caderas voluptuosas. Reloj de arena: el sueño de cualquier hombre. Rectángulo: los hombros y las caderas tienen el mismo ancho. Luego de bañarte, párate desnuda en frente a un espejo y delinea el marco de tu cuerpo. Haz coincidir este borde con uno de los cuatro tipos de cuerpo. Aquél al que más se asemeje será tu tipo de cuerpo.

  2. Modelo con cuerpo tipo rectángulo caminando por la pasarela para el concurso de modelos City Chic en Sidney, Australia.

    Comprende qué es lo que debes resaltar según tu tipo de cuerpo. Cada tipo permite que la belleza de cierta parte del cuerpo se destaque. Focalízate en lo que quieres mostrar. Una manzana necesita elongar el cuello para estilizar el aspecto. Una pera tiene que emparejar el pecho con las caderas. Un reloj de arena necesita acentuar la cintura. Un rectángulo siempre debe destacar las piernas.

  3. Crea las ilusiones ¡y estarás lista! Domina los trucos para tu tipo de cuerpo y usa tus brazos en tu beneficio. ¿Eres una chica manzana? Un escote tipo halter sin mangas lucirá fabuloso. Prueba con una polera negra brillante y con mangas. Ésta alarga el cuello, estilizando el cuerpo y dándote un aspecto más sofisticado para una salida nocturna. Para las peras, las blusas "cold shoulder" (con mangas y los hombros al descubierto), los vestidos ajustados con media manga o las capas con mangas y ajustadas al cuerpo son tu mejor opción. Dirigir la atención a tus brazos minimizará tus llamativas caderas. Los relojes de arena tienen un cuerpo de ensueños. Recuerda que todo hombre te desea, y que toda mujer desea ser como tú. Un vestido brillante y con mangas lucirá perfecto en ti. Este aspecto le hace honor a tu figura. ¿Eres como una modelo de talle especial? Probablemente tengas una figura tipo rectángulo. El sueño de un diseñador de talles especiales, prácticamente todo luce bien en ti. Tienes que tener la habilidad de manipular tu cintura de acuerdo con los diseños. No te avergüences de tus brazos. Tu cuerpo es perfecto para tops sin mangas, vestidos de un solo hombro o blusas de manga dividida. No importa cómo armes tu look, ¡nunca escondas tus piernas!

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca walton | Traducido por mike tazenda