Cómo vestirse con tendencias de vanguardia para hombres

Caminar vestido de pies a cabeza de acuerdo a las tendencias te hará resaltar -- pero no de la forma que deseas. La mejor forma para hombres para vestirse a la moda es empezar con los básicos y agregar un par de elementos de tendencia a cada atuendo. Los accesorios también son el mejor amigo de la moda del hombre - piezas como sombreros y pañuelos a relojes y joyería sutil son claves para el armario de un hombre de vanguardia. Cuando las mezclas y combinaciones se hacen correctamente, el resultado es una mezcla perfecta de moda de vanguardia y estilo atemporal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Compra los básicos. Asegúrate de que tu armario albergue piezas esenciales como pantalones color caqui, vaqueros oscuros, oxfords, camisetas henley y de escote en V, algunos cardigans, pantalones cortos de frente liso y estilo cargo, y algunas camisas abotonadas de manga corta. Elige colores sólidos o convencionales como, por ejemplo, azul, verde, blanco y gris, y estampados a cuadros o rayas. Mantente alejado de los elementos que sean excesivamente de tendencia en estilos y colores de la moda del momento.

  2. Usa la técnica de llevar varias "capas" para cambiar conjuntos. Las capas no sólo te mantienen abrigado durante el invierno sino que también agrega un toque interesante a un estilo que, de otra forma, sería básico. Comienza con una camiseta de cuello redondo, ponte una camiseta henley de manga larga encima y luego un blazer de tweed. Combina esto con unos pantalones color caqui de frente liso para un estilo casual de trabajo. Cuando salgas los fines de semana, combina un par de vaqueros oscuros ajustados con una camiseta a rayas; agrega un cardigan liviano y una bufanda con textura. Durante el verano, cambia los pantalones por unos cortos estilo cargo y combina con un camiseta de color, una camisa a cuadros con botones y una chaqueta de vaquero. Las capas se ven mejor cuando los dobladillos externos son mas largos que los internos.

  3. Compra zapatos versátiles que puedan mezclarse y combinarse con conjuntos casuales o de vestir. Un zapato atlético fuerte con buen soporte en el arco y amortiguación es crucial para jugar dentro -- y fuera -- de la cancha. Unas zapatillas de lona, con suela más fina, combinan bien con todo, desde vaqueros hasta cortos hasta trajes, en algunas instancias. Los zapatos abiertos o acordonados de cuero suave o gamuza, como los mocasines de dedo cuadrado y tacón de cuña, zapatos estilo "brogue" de suela ancha con detalles en las costuras y unos zapatos blancos de cordones estilo "bucks", te pueden llevar de la oficina a hacer mandados a una cita con facilidad. Agrega algunos pares de zapatos de temporada, como zapatos náuticos y botas, y un cinto negro y marrón para combinar.

  4. Añade algunas tendencias, pero hazlo cuidadosamente, tratando de no usar más de dos tendencias a la vez. Si los accesorios de tendencia son metálicos o rígidos, usa un cinto con tachuelas o un reloj cromado. Haz que las piezas clásicas resalten usándolas en el color de moda. Prueba una camisa Oxford tradicional en color mandarina, por ejemplo, y combínalos con pantalones tipo "chino" y mocasines. Las corbatas son otra forma de agregar un toque de tendencia y temporada a tu estilo. Elige o una corbata de moño o una tradicional fina de lana o tejido para invierno y de algodón a cuadros o lunares para el verano.

  5. Usa el talle correcto. Loa pantalones caídos y las camisetas excesivamente grandes son para los artistas de hip hop, no para el hombre de tendencia. Lleva la camisa metida dentro del pantalón cuando sea apropiado e invierte en en una mezcla de cintos trenzados de cuero y lona. Las camisetas apretadas se ven incómodas -- una mejor opción son las camisetas entalladas, que calzan bien en los hombros y cintura. Y recuerda, los pantalones de cuero y los pitillos demasiado ajustados sólo se ven bien en estrellas de rock. Siempre mírate en un espejo de cuerpo entero antes de salir de tu casa. Asegúrate de que tu ropa no se arrugue, que tus mangas lleguen hasta las muñecas y que los pantalones sean de 1/2 a 3/4 pulgadas más largos en la parte trasera.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa finn | Traducido por malena heurtley