¿Cómo puede vestirse a la moda una adolescente con sobrepeso?

Verse bien es de increíble importancia para muchas adolescentes. Deseosas de mezclarse con las masas bien vestidas, a menudo dedican mucha atención a la selección y el uso de ropa de moda. Para las adolescentes con sobrepeso, seleccionar opciones de moda presenta un desafío más formidable. No sólo deben estar al tanto de las tendencias de la moda, sino que también deben ser conscientes de lo que se ve bien en sus cuerpos. Si eres padre de una adolescente que se enfrenta a este reto, ayúdala dándole algunos consejos de moda.

Encuentra tiendas amigables

No todas las tiendas se adaptan a las necesidades de las adolescentes con sobrepeso. Ayuda a tu hija buscando tiendas que ofrecen una amplia selección de opciones de moda para adolescentes de tallas grandes. La revista "Seventeen" recomienda que las adolescentes con curvas que quieren estar de moda echen un vistazo a las tiendas como Maurices, Old Navy y Torrid. También explora opciones en línea. Para evitar la frustración de tu hija, dirígela a las tiendas y lugares en línea que ofrecen tallas más grandes en lugar de las que conoces que no ofrecen la selección que busca.

Elige el tamaño correcto

Uno de los peores crímenes de moda que una adolescente grande puede cometer es tratar de meterse en ropa que es demasiado apretada o tratar de esconderse en nubes de ropa que son demasiado grandes. Anima a tu hija a que escoja la ropa que ajusta en los lugares adecuados, recomienda Anansa Sims, una modelo de talla grande para Oprah.com. Al ayudar a seleccionar ropa, haz comentarios sobre el ajuste, lo que sugiriendo subir o bajar tallas según sea necesario y recuérdale que el número que aparece en la etiqueta no importa, sino el modo en que se ajusta a su cuerpo.

No subestimes la ropa interior

Usar las prendas adecuadas es importante para todas las adolescentes -particularmente los de tallas grandes. Muchos de los estilos que no podrían ser halagadores en tu hija con sobrepeso por lo general se verán hermosos si primero se pone corsetería. Compra algunas fajas para tu adolescente en una tienda de ropa interior de alta calidad. Mientras que inicialmente puedes ser resistente a estas piezas, podrías entrar en razón al ver lo bien que hacen ver sus artículos de moda favoritos en su cuerpo.

Usa accesorios

Mientras que encontrar ropa de moda de la talla para su cuerpo puede ser difícil, conseguir los accesorios que se ajusten es fácil. Si tu hija se siente frustrada con su búsqueda sin fin de ropa de moda, sugiere que pase a la sección de accesorios y compruebe las opciones allí. Un par de elegantes gafas de sol de moda, un collar que llame la atención o un par de zapatos de moda pueden ayudarle a transformar un traje de otra manera soso a uno brillante.

Más galerías de fotos



Escrito por erin schreiner | Traducido por maría j. caballero