Cómo vestirse como una madre joven

El estrés de la maternidad puede tentarte a ponerte un par de pantalones de yoga y olvidarte de la moda. Vestirte bien como una joven madre requiere un mayor énfasis en el confort y la comodidad que en las últimas tendencias de moda. Esta es una gran oportunidad de aprender lo que realmente se adapta a ti y desarrollar un estilo personal. Los tacones de aguja y vestidos entallados podrían tener que esperar para una noche de cita, pero cuando eliges los colores que más te convienen y estilos que adulan tu figura, también puedes ser, como dicen los británicos, una "momia deliciosa."

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cinta métrica

Instrucciones

  1. Tu amiga puede ser necesaria para apoyo moral.

    Revisa tu ropa y tamaños de zapatos. Haz que una amiga mida tu busto, cintura y caderas, y compara las mediciones a un gráfico de ropa. Pide al personal de una tienda de zapatos comprobar tu número de zapato y el ancho. Puedes volver a tu peso anterior al embarazo, pero tus dimensiones pueden haber cambiado.

  2. La caja de crayones de tu hijo puede ser tu fuente de inspiración de moda.

    Elige los colores brillantes y pasteles brillantes que halaguen tu complexión. Busca artículos en estos colores cuando compres.

  3. Elige la ropa suavemente estructurada para destacar tu forma y darte libertad de movimiento. Las camisetas para envolver y vestidos y faldas de una línea son halagadores para muchas figuras.

  4. Invierte en el estilo de bajo mantenimiento. Compra zapatos que sean cómodos, pero que se vean bien. Añade piezas versátiles lavables en máquina a tu guardarropa.

  5. Esta bolsa evita que el atuendo neutral se convierta en demasiado monótono.

    Añade accesorios que hagan doble función. Un pañuelo de colores puede añadir un toque brillante a tu bolsa u ocultar una mancha en la blusa en un apuro. Una gran bolsa puede contener una novela para ir a trabajar o un par de cajas de jugo de emergencia.

Más galerías de fotos



Escrito por nakia jackson | Traducido por georgina velázquez