Cómo vestirse para el baile de San Valentín de la escuela

El baile del Día de San Valentín es una gran excusa para verte bien, pero como no es tan formal como la fiesta de graduación, tendrás que dejar el vestido de fiesta en tu casa. A pesar de que el evento es más informal, hay un muchas de maneras de mostrar tu estilo personal, tu mejor aspecto, y reflejar el tema romántico del día de fiesta.

Rojo y rosa


El vestido de Holly Madison es perfecto para la pista de baile.

Vestir los colores rojo y rosa típicos en el Día de San Valentín es una gran manera de verte festiva en el baile. Te verás femenina y romántica con todas las tonalidades de rojos y rosas en el Día de San Valentín, desde una tonalidad suave a una rojo fuego. Para mantener un look dulce y adorable que va con el código de vestimenta de la escuela, busca un vestido coqueto al estilo retro o vintage. Un vestido largo hasta las rodillas con una falda queda fabuloso para bailar en la pista y se puede usar de nuevo durante las veladas de verano.

Encaje


El vestido de encaje de Sarah Chalke representa el romance de una manera elegante y sofisticada.

Cuando se trata de vestirse para el romance, no puedes hacer mucho más que ponerte un vestido de encaje. Este género femenino es suave y bonito, y se ve impresionante en casi cualquier color. Puedes llevarlo en rojo o rosa para ir con la temática del Día de San Valentín, pero un vestido de encaje negro es igual de elegante y romántico. Debido a que el encaje puede connotar sensualidad, elige un vestido que te cubra debidamente, ya sea con un dobladillo más largo o mangas.

Brillos


El vestido rosa de brillos de Taylor Swift es divertido.

Si realmente quieres brillar y te sientes especialmente elegante, haz una entrada en un vestido cubierto de brillos o lentejuelas. Para mantener el aspecto juvenil y apropiado, opta por un vestido largo hasta la rodilla o mini en un color audaz brillante.

Accesorios

Las joyas que van con el tema del Día de San Valentín es la manera perfecta para rematar tu conjunto del baile. Pendientes en forma de corazón y flor en un delicado collar se ven bien con escotes bajos, mientras que los pendientes brillantes de diamantes de imitación complementan los escotes más altos. En cuanto a los zapatos, elige un par con un tacón más bajo con el que puedas bailar. Debes mantener el pelo y maquillaje simples, pero con un poco más de glamour que tu look normal. Recoge tu pelo en un moño alto y suelto o con rizos suaves e informales. En cuanto a tu rostro, usa bonitas sombras de ojos pastel y deja tus labios agradables y neutros, para no cubrir a tu pareja del color de tu barra labial.

Más galerías de fotos



Escrito por virginia pond | Traducido por sofia loffreda