Cómo vestir un sostén pushup

Si estás buscando darle un impulso a tu escote sin recurrir a la cirugía, un sostén pushup (o levantador) puede ayudarte. Estos sostenes tienen relleno a los lados que empujan a tus pechos entre sí. Sin embargo, algunas mujeres nunca aprendieron a usar este tipo de sostén correctamente. Usar un sostén pushup es similar a usar un sostén regular, excepto que puede que tengas que acomodar un poco más para obtener la cantidad correcta de escote para tu vestido de coctel o saco con cuello en V.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Bronceador (opcional)

Instrucciones

  1. Abrocha el sostén en la parte posterior, ya sea llevando tus brazos hacia atrás o abrochándolo al frente y girando el sostén.

  2. Inclínate hacia adelante y coloca cada pecho en su copa, uno a la vez.

  3. Párate y ajusta las tiras hasta que estén cómodas. Deben levantar la parte inferior del sostén sin tallar tus hombros.

  4. Acomoda tus pechos para evitar un doble escote, en el que la parte superior del sostén sobresale. Mete y levanta como sea necesario, presionando tus pechos entre sí a medida que ajustas las almohadillas desde el interior. Sacude tu torso para asegurar a tus pechos en su lugar.

  5. Espolvorea tu escote con un poco de bronceador para acentuar el efecto levantador.

Consejos y advertencias

  • Para asegurar el ajuste adecuado de tu sostén pushup, asegúrate de que abrocharlo en el gancho más exterior sea lo más cómodo al probártelo antes de comprar.

Más galerías de fotos



Escrito por s.r. becker | Traducido por ana maría guevara