Cómo vestir si eres una mujer de piernas largas

Debido a que la estatura promedio de la mujer americana es de 162 cm (63. 8 pulgadas o 5 pies 4 pulgadas), el tener piernas que parecen muy largas no es un predicamento de la moda del cuál se quejen mucho. Aún, las mujeres de piernas largas quieren vestirse con tanto estilo como sea posible. La clave para mantener las piernas largas en un balance con el resto del cuerpo es encontrar ropa que alarga la parte superior del cuerpo y lleva menos atención a la piernas. Referencia: Medidas del cuerpo americano. (American Body Measurements)

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Blusas llamativas y accesorios que atraigan atención a la parte superior del cuerpo.
  • Chaquetas largas que hagan parecen que las piernas son más cortas.
  • Coordinados, pero trajes mezclados para eventos del trabajo.
  • Faldas que se ensanchen de la cintura para abajo.
  • Pantalones que al mismo tiempo lleguen abajo de la cintura, sean más anchos alrededor de los tobillos y pegados alrededor de las pantorrillas.

Instrucciones

    Mezcla

  1. Ponte ropa de la parte superior y ropa de la parte inferior contrastando formas, colores, patrones o texturas para romper en segmentos la silueta dominada con las piernas largas. Conjuntos combinados, ya sean profesionales o casuales, pueden atraer la atención a la longitud de las piernas. Bufandas vaporosas, collares tipo gargantillas y bolsas de mano grandes sirven para distraer las miradas de las piernas largas. Estilos de cabello distintivos y las aplicaciones de maquillaje deben de enfocarse hacia arriba no hacia abajo.

  2. En interés de la proporción, usa faldas y vestidos que lleguen a la rodilla. La faldas cortas enfatizan lo largos de la apariencia de tus piernas, y las faldas largas hacen que la parte superior de tu cuerpo se vea rechoncho en comparación. Con una falda a la rodilla, las mujeres de piernas largas pueden usar zapatos de tacón alto sin verse muy alargadas de la cintura para abajo. Calcetería femenina decorativa o vistosa también puede contribuir a la estrategia de contrastar colores dividiendo la silueta en secciones ecuánimes.

  3. Si tienes piernas largas, no dudes en presumirlas. Los pantalones de mezclilla ajustados con los dobladillos enrollados hasta las pantorrillas favorecen a las piernas largas, mientras que hacen ver que las piernas cortas se ven aún más cortas en comparación. Los pantalones tipo capri también favorecen las piernas largas. Las mujeres de piernas largas que prefieren usar zapatos de tacón alto también pueden usar pantalones de vestir largos que lleguen hasta los dedos de los pies. Los zapatos con detalles elaborados o colores atractivos quitan la atención de la longitud de las piernas. Y los cintos anchos favorecen a la ilusión de una sección media del cuerpo más prominente.

Más galerías de fotos



Escrito por a. scott walton | Traducido por anabel vazquez