Cómo vestir para una mujer sin cintura

Si eres más pesada y rellena en la parte media o tienes una figura juvenil de palo que es derecha hacia arriba y hacia abajo, te falta definición en la cintura. Vestir para mostrar tus puntos fuertes y camuflar otras áreas es la clave para tallar visualmente tu parte media. Desde camisas y faldas a vestidos y vaqueros, hay formas fáciles para verte mejor en cualquier escenario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Túnicas y camisas largas
  • Cinturas imperio o camisas encorsetadas
  • Vaqueros acampanados y de corte ligero
  • Faldas circulares y envasé
  • Cinturas imperio y vestidos al cuerpo
  • Chaquetas con cinturones y estructuradas

Instrucciones

  1. Usa camisas largas y túnicas que terminen debajo del hueso de la cadera para alargar el torso. Favorece los cuellos de corte bajo o abiertos con cuellos y hombros embellecidos para atraer la atención hacia arriba. Intenta con camisas sin mangas para remarcar tus brazos. Ten en cuenta que cualquier detalle en la cintura podría resaltar esa área como líneas horizontales o colores más claros.

  2. Intenta con cinturas imperio o camisas encorsetadas para dale una definición instantánea a tu cintura. Las cinturas imperio están cortadas justo debajo de la línea del busto, la parte más pequeña del todos, y esto dará la ilusión de una cintura definida. Sin embargo, evita usar camisas con cintura imperio con una puntadas gruesas o demasiados detalles debajo del busto. Una camisa encorsetada reforzada con deshuesado en una tela más rígida también te sacará unas pulgadas de la cintura y de dará un escote superior.

  3. Balancea tu camisa con amplitud en la parte inferior al favorecer los vaqueros acampanados o de corte ligero. Ya que son tienen estilo eterno y son universalmente halagadores para cualquier figura, los vaqueros acampanados son cortados debajo de la cadera hasta la rodilla y luego se amplían hacia el dobladillo provocando una línea larga y limpian. Los vaqueros de corte ligeros se ven geniales en figuras más estructurales, así que ten cuidado si estás más del lado curvo o pequeño.

  4. Favorece las faltas que terminan justo debajo de la rodilla o más largas para una silueta bien proporcionada. Cualquier cosa más corta y quedarás a riesgo de parecer cuadrada. Las faldas redondas, completas o en forma de A, que son terminadas en la cintura y se abren ligeramente hacia el dobladillo, son las mejores elecciones para crear una proporción más balanceada.

  5. Ponte el vestido más halagador. Un vestido de cintura imperio funciona igual de bien que una camisa, y la distancia agregada entre el busto y el dobladillo dará la ilusión de tener piernas de una milla. Busca los estilos que achiquen el cuerpo en lugar de que te aprieten o parecerás una caja. Vestidos de brezo, vestidos de abrigo, cortes sesgos, y vestidos con costuras princesa son todas opciones halagadoras.

  6. Termina tu apariencia con una chaqueta con cinturón o una estructurada. Elige una estructurada que te quepa en la cintura para crear instantáneamente un medio que parezca más estrecho. Considera usar hombreras para ampliar hombros pequeños. Encuentra abrigos y chaquetas con cinturón para crear curvas en todo los lugares adecuados.

Consejos y advertencias

  • Evita usar telas ceñidas, como abrigos, a menos que sean más pesados.
  • Considera usar fajas, especialmente ceñidores de cintura, para cortar tu cintura o crea una línea más suave bajo piezas más encajadas.

Más galerías de fotos



Escrito por hilary white | Traducido por lautaro rubertone