Cómo vestir a una mujer con caderas delgadas

Si tienes las caderas delgadas, lo más probable es que tengas menos curvas de las que te gustaría. Puede que tengas una forma de cuerpo de rectángulo, donde tu cuerpo forma una línea recta desde los hombros y el pecho hasta tus caderas y tu cintura no esté definida. O bien, puedes tener una forma de cuerpo de triángulo invertido, lo que significa que los hombros y el pecho son más grandes que las caderas. Cualquiera que sea tu caso, puedes equilibrar tu figura seleccionando ropa que te acentúe y cree curvas.

Tops

Si tienes una figura juvenil, crea un aspecto curvilíneo femenino con camisas de cuello redondo, tops que se unen en el cuello, y blusas adornadas con volantes o bordados. Los tops con grandes cantidades de tejido, como túnicas, camisas holgadas y tops con mangas de campana o mangas de kimono pueden difuminar tus rasgos femeninos. Además, evita las blusas de tubo, ya que pueden hacer que tu cuerpo tenga un aspecto más juvenil y recto si tienes caderas delgadas.

Faldas y vestidos

Escoge una falda de tubo larga hasta la rodilla que te quede ceñida en tu parte inferior para acentuar la curva. O bien, pide a una modista que modifique una falda en el centro de la parte trasera justo debajo de tu trasero. También puedes crear la apariencia de caderas curvilíneas con el uso de faldas estampadas. Por ejemplo, los patrones horizontales como las rayas o un estampado de cebra hacen que tus caderas parezcan más anchas, por lo que elegir una falda de una línea en forma de zig-zag horizontal conseguirá un efecto favorecedor. Además, un vestido de tubo mostrará las curvas que tienes mientras se ajusta a tu figura delgada. Un vestido de corte imperio puede definir tu línea del busto mientras camufla una forma juvenil.

Vaqueros

Puedes añadir algunas curvas a tu trasero y piernas con el uso de vaqueros ajustados con una tela sustancial, además de uno con solapas o adornos pesados ​​en los bolsillos traseros. Los vaqueros con bolsillos traseros ligeramente más altos también hacen que tu trasero parezca un poco levantado, y una cintura gruesa justo debajo del ombligo va bien para crear las curvas femeninas. Elígelos ajustados de tiro bajo o estrechos con detalles con costuras en ángulo que van hacia las piernas para que parezcas más curvilínea. Además, no hay razón para asustarse con colores fuertes o estampados gráficos. Añaden la cantidad justa de volumen a la parte inferior de tu cuerpo.

Tacones altos

El uso de tacones hace que el arco de la espalda baje ligeramente, haciendo que tu pelvis bascule hacia adelante. Esto levanta las nalgas y el pecho, exagerando tu figura femenina. La manera que los tacones altos realinean tus pies hace que tus músculos estén más visibles y las piernas parezcan más bien proporcionadas. Al caminar en tacones, mueves las caderas más con el fin de mantener el equilibrio, y das pasos más cortos y con más balanceos. Los movimientos de la cadera balanceándose y saltando llamarán la atención sobre las caderas y las curvas femeninas.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay haskell | Traducido por beatriz sánchez