Cómo vestir mallas con muslos gruesos

Con su tela extensible y una variedad de colores y patrones disponibles, las mallas se han convertido en una moda cómoda y elegante. Sin embargo, estas piezas ajustadas pueden ser intimidantes, especialmente si tienes muslos gruesos. Si tus muslos están del lado más grueso, no dejes que te detengan de usar mallas, ya que aún puedes disfrutar de esta moda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Apégate al negro y colores sólidos. Los colores oscuros sólidos como el negro, el azul marino, azules oscuros y morados crean un efecto adelgazante. Los colores brillantes y atrevidos, y patrones pueden resaltar los muslos gruesos, así que evita esos estilos.

  2. Mantente alejada de los transparentes. Las mallas pueden ser engañosos, ya que las que están hechas pobremente pueden ser transparentes. Prueba las mallas verificando en el área de la rodilla y pruébatelas con buena luz. Si puedes ver el tono de tu piel, sigue buscando. Las mezclas de algodón, polialgodón y lana tienen una mejor cobertura.

  3. Combina tus mallas con túnicas, blusas largas y vestidos cortos que vayan a medio muslo. Este tipo de prendas le darán cobertura adicional a tus muslos. Evita las camisetas cortas que van a la cintura, ya que sólo dirigirán la vista hacia la parte media y la parte superior de los muslos.

  4. Apégate a las mallas que van al tobillo. Las que están cortadas por encima o en las pantorrillas tienden a acortar la apariencia de tus piernas haciendo que te veas con una apariencia más ancha, en contraste con sus contrapartes más largas.

Consejos y advertencias

  • Combínalas con tacones. Los tacones harán más elegante tu apariencia para una noche de fiesta o incluso con un vestido casual para el trabajo. Con mallas o no, los tacones son una herramienta efectiva, en general, para adelgazar la apariencia de tus piernas.

Más galerías de fotos



Escrito por amy davidson | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez