Cómo vestir faldas cuando tienes un estómago y muslos grandes

Escrito por amy davidson | Traducido por ana grasso
Evita las faldas cortas y quédate con aquellas que quedan justo sobre la rodilla o más largas.

Las faldas son una marca de la moda que todas las mujeres deberían disfrutar pero no siempre se sienten cómodas en ellas cuando tienen una sección media y muslos grandes. Solo porque llevas un poco más de peso en esa área, no significa que no puedas verte audaz en una falda y utilizarla para acentuar tu cuerpo y estilo.

Utiliza faldas de cintura alta que ayuden a aplanar la panza. Evita aquellas con cinturas con cuerdas, cinturas bajas o cinturas elásticas que presionarán la sección media en lugar de aplanarla.

No utilices faldas más cortas que la altura de la rodilla. Ellas resaltarán los muslos más gruesos y la sección media en general. Las faldas ceñidas a la altura de la rodilla crean un efecto adelgazante y las faldas más largas con vuelo quitan el énfasis de los muslos grandes.

Mantente alejada de los colores y estampados brillantes que acentuarán esas áreas que quieres esconder. Utiliza colores lisos y oscuros como el negro, marrón, azul marino y otros colores sofisticados. Guarda los colores brillantes para camisetas y accesorios que enfocarán la atención en otras partes del cuerpo.

Consejo

Utiliza tacones para elevar el cuerpo. Ya sea que estés vistiendo una falda o un pantalón, estos son esenciales si quieres adelgazar el físico.

La ropa interior ceñida es una excelente arma secreta para hacer que la figura se vea más esbelta. Las faldas tipo faja, la ropa interior y la ropa interior enteriza pueden ayudar a esconder áreas abultadas.