¿Cómo vestir un cuerpo con trasero plano?

Escrito por Mimi Bullock | Traducido por Valeria B. Rivas
Prendas anchas, que fluyen y que se ajustan en la cadera ayudarán a esconder una parte trasera esbelta.
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Todo el mundo quiere tener una figura bien formada que se vea bien por donde se la mire; pero para algunos tipos de cuerpo, un trasero bien formado no es algo natural. Al hacer algunos cambios de vestuario, puedes crear la ilusión de tener una parte inferior más llena más curvas. Si tienes un tipo de cuerpo de manzana o un tipo de cuerpo triangular, puedes vestirte para ocultar tu trasero plano.

Vestir una forma de manzana

Usa un bonito vestido de un línea con los zapatos de cuña. Un vestido de una línea se ensancha ligeramente en la cintura y crea plenitud alrededor de la parte inferior del torso. Cuando usas zapatos de tacón medio y alto, se eleva la parte inferior, lo que parece más en forma y más pleno. Del mismo modo, un vestido imperio o maxi sirve para camuflar un trasero plano.

Combina una camisa del largo de una túnica con una falda asimétrica. Selecciona una túnica que tenga un borde con volantes alrededor del dobladillo. Esto añadirá volumen a la parte inferior.

Selecciona jeans y pantalones de pierna ancha. Compra denim con bolsillos traseros decorativos y doble costura. Presta atención a cómo lucen los bolsillos en la parte trasera. Los bolsillos deben estar justo sobre el centro de tus jeans.

Selecciona top con cuello en V y tops adornados. Estos mantienen el ojo lejos de su mitad inferior y ponen el foco de atención en los hombros, el cuello y el pecho.

Vestir una forma triangular

Lleva faldas y vestidos de llenos de volantes. O bien, opta por una falda lápiz para darte un aspecto delgado, mientras que el rellenas la parte posterior.

Usa jeans ajustados con Lycra o spandex para elevar y para dar la ilusión de que las caderas y la parte superior media están en equilibrio.

Usa camisas largas para cubrir tu mitad inferior. Por ejemplo, usa una camiseta básica larga bajo un enorme y etéreo top o una chaqueta entallada.

Consejo

Llama la atención sobre la parte superior de la ropa con joyas y accesorios. Si no eres consciente de tu barriga, un jean de cadera super baja puede añadir curvas a un trasero plano.