Cómo vestir botas negras por debajo de las rodillas con jeans

Darle estilo a un atuendo a la moda no tiene porqué ser difícil. Las botas negras por debajo de las rodillas y los jeans funcionan con una variedad de apariencias chic. Y, debido a que este estilo es tan versátil, puedes divertirte mucho con él; hacer que sea casual y cómodo, audaz o clásico.

Clásico

Haz que tu apariencia sea más elegante añadiendo una blusa. Debido a que estás utilizando piezas relativamente básicas en la parte inferior, cualquier blusa que se vea elegante funcionará; así que ya sea que prefieras una simple blusa blanca tipo oxford con botones o que quieras una más femenina floreada, lo que elijas funcionará. Prueba con una blusa sexy y translúcida o una tipo tartán más casual.

Cómodo

Si prefieres seguir una ruta más cómoda, añade un suéter grande a la mezcla. Lo que es de ayuda acerca de los suéteres grandes es que no debes preocuparte por el talle. Ya sea que prefieras un estilo ligeramente grande o uno extremadamente amplio, asegúrate de que quede prolijo al combinarlo con tu mejor jean y botas negras. Este estilo casual es perfecto para realizar trámites en tu día libre.

Básico

Casi todos tienen al menos una camiseta básica en su armario. Si no te gusta pensar demasiado acerca de tu apariencia, ponte una camiseta básica. Haz que este estilo sea más interesante añadiendo un collar llamativo, una linda bufanda o un suéter tipo cárdigan.

Chaqueta chic

Una chaqueta puede funcionar con cualquiera de los estilos arriba mencionados, a menos que estés vistiendo un suéter realmente enorme. Nuevamente, debido a que el vestuario de la mitad inferior es bastante básico, tienes mucha libertad para elegir la chaqueta perfecta. Un blazer funcionará igual de bien que una chaqueta audaz de cuero, así que vístete de acuerdo a tu estado de ánimo y a la ocasión.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por ana grasso