Vestimenta ideal para mujeres de busto pequeño

No entres en pánico, nada de “caído” en tu vida más tarde, sin chicos mirando fijamente tu pecho en vez de mirar tus ojos durante una conversación. Aquellas con pechos pequeños no tendrán todas estas desventajas, figuradamente. Hay una buena cantidad de ropas que revela el lado positivo de tener pecho plano sin dar tratar de crear o dar una falsa ilusión.

Vestidos camisa

Los vestidos camisas son un estilo interesante que comenzaron a usarse desde 1940 y 50. Quedan bien en mujeres de diferentes tallas porque en general quedan sueltos, ajustados solamente por un cinturón en la cintura, y no en tu pecho, lo cual da definición a la forma de tu cuerpo y proporción. Los vestidos camisas tienen cuellos que pueden ser abotonados hasta arriba, que queda muy bien si tienes cuello largo, si al contrario tienes cuello corto puedes dejar los últimos botones desabotonados para resaltar pecho y cuello. Los diferentes diseños y telas permiten una gran variedad para elegir.

Chaqueta de cuero

Las chaquetas de cuero son buenos ejemplos de cómo no hace falta que luzcas la típica imagen sexy de cuerpo femenino. Las chaquetas de cuero a la cintura lucen muy bien si eres delgada y con busto pequeño y aquellas chicas que tienen un poquito más de curvas pero que tienen pecho plano lucen geniales en chaquetas comunes de cuero. Las mujeres con mucho busto no lucen muy bien las chaquetas de cuero. Cerradas o abotonadas dan un aspecto de pecho apretujado y cuando las dejan abiertas, exponen mucho el pecho y enfatizan la camiseta arruinando así la gracia de este estilo. Además si usan camisetas escotadas o si no usan ninguna camiseta, las mujeres con mucho busto pueden llegar a lucir que están vestidas más para rodar una película de adultos que para asistir a un concierto de rock. Tú sin embargo puedes optar por usar solo la chaqueta de cuero sin nada abajo y se verá peligrosamente lindo y elegante.

Vestidos de escote


Mostrar tu cuello y pecho da un aspecto completo.

Los vestidos largos con cuellos en V están hechos específicamente para las mujeres de busto pequeño. Los diferentes colores y estilos permiten una gran cantidad de variedades. Aunque estos vestidos llamen la atención al cuello y pecho, aquellos que no tienen espalda dejan mostrar mucha piel de la parte superior de tu cuerpo. Un vestido de verano algún color brillante puede ser corto y sexy o largo con un poco de vuelos. Hay muchísimas maneras de personalizar este estilo.

Bandanas

Este estilo es especial para chicas de pecho plano de las que se burlaban aquellas chicas con mucho busto que se desarrollaban antes que tú. Si tienes un busto pequeño y muchas ganas de sobresalir, puedes hacerlo en la playa con una simple bandana doblada a la mitad, sobre tu pecho y atada en la espalda. Tus compañeras de busto generoso intentarán imitarte pero es muy probable que sus pechos salgan por todos lados. Cuando un grupo de muchachos descamisados, sin la elocuencia de Shakespeare le ofrezcan una mano (o dos) ¡sabrás que has ganado!

Más galerías de fotos



Escrito por matt ronquillo | Traducido por liz mancilla