Cómo usar un vestido suéter con una panza hinchada

Un rollo en la panza puede ser un problema para muchas mujeres que van a comprar ropa. Los vestidos suéteres son lindos, suaves y cálidos, pero debido a que se adaptan a la silueta, tienden a mostrar todas tus curvas (incluso los rollos en la parte de abajo de la panza). Por fortuna, hay algunos trucos que puedes usar para disimular esa hinchazón. También hay cosas a tener en mente en el momento de elegir un vestido suéter para que se complemente mejor con tu figura.

Tipos de vestidos suéteres

Para cubrir una panza hinchada, los vestidos suéteres que se envuelven y las variedades de cintura imperio son los más útiles. Los primeros te forman la cintura, mientras que los últimos disimulan y desvían la atención del estómago. También tienen una caída encantadora sobre la panza y las caderas, de modo que esconden los bultos. Un vestido con decoraciones y detalles encima de la cintura lleva la atención hacia arriba y lejos del estómago. Además, los expertos de More Magazine sostienen que los vestidos que caen debajo de las rodillas te hacen parecer más alta y delgada, así que ten eso en cuenta cuando escojas el largo del vestido.

Obtén el ajuste correcto

Algo importante para disimular un rollo en la panza con el vestido suéter es usar uno que te quede bien. Si es muy grande o muy chico, llamará la atención al bulto. La forma de sacarle el mayor provecho al vestido es escoger un tamaño y ajuste que marque tu cintura y acentúe tus curvas femeninas (sin que te ajuste demasiado).

Usa una prenda de compresión

Una prenda de compresión es ropa interior que cubre y comprime tu panza y caderas; también puede cubrir la parte superior de tu cuerpo y los muslos. Tienes que usar una prenda que te quede a la perfección por el bien de la comodidad y el aspecto. Dependiendo del tamaño de tu panza, la prenda puede alisar el bulto o achatarlo por completo.

Otros consejos

Una forma de esconder el rollo de tu panza con un vestido suéter es usar una linda chaqueta al cuerpo que combine con el vestido. Las chaquetas a medida halagan la figura femenina y te hacen lucir más delgada. También te cubren o desvían la atención del bulto en el estómago. Tu postura también es fundamental para achatar la panza. Recuerda sentarte y pararte erguida. Cada tanto lleva los hombros hacia atrás y levanta el pecho (tu panza se meterá hacia adentro). Estos trucos te permitirán usar ese hermoso vestido suéter con confianza.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay haskell | Traducido por laura guilleron