Cómo hacer que un vestido recto se vea más informal

Este tipo de vestidos tiene líneas rectas, distintos tipos de dobladillos y es halagador para el cuerpo. Aunque este estilo de vestido no tiene una línea de cintura o busto discernible, es una prenda ideal para ocasiones informales y formales. La simplicidad de este vestido lo hace perfecto para combinarlo con accesorios, pero es fácil exagerar. Acumular demasiadas piezas de joyería o accesorios disminuye las líneas limpias del vestido, pero no utilizar suficientes puede crear una apariencia incompleta. Limita tus opciones de accesorios y juega con la versatilidad de este duradero vestido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Cartera
  • Zapatos
  • Zapatos de plataforma con tirita en el tobillo
  • Cinturón fino
  • Banda de cabello

Instrucciones

  1. Elige una cartera básica y zapatos de taco bajo del mismo color que tu vestido. Si tu vestido tiene muchos colores, combínalos con el color dominante. Una apariencia monocromática es perfecta para hacer que un atuendo se vea más informal.

  2. Combina un vestido recto hasta las rodillas con zapatos de plataforma con tirita en los tobillos. Esta apariencia práctica lleva la atención a la línea del dobladillo y es apropiada para la oficina o visitas escolares.

  3. Ata un cinturón fino alrededor de la cintura del vestido y saltea los collares, brazaletes y cualquier otro accesorio.

  4. Utiliza una banda de cabello que combine con tu vestido recto. Puedes combinar el el color o elegir un tono neutro como el negro, marrón o azul marino.

Consejos y advertencias

  • Complementa un vestido informal con maquillaje mínimo y un peinado clásico.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por ana grasso