Cómo usar un vestido que se envuelve con senos grandes

¿Estás luchando para cubrir tus pechos grandes en un vestido? Con una talla de copa más grande que una C, cubrir tus atributos puede convertirse en un problema. Prueba con un vestido envuelto, que abraza atractivamente tus curvas con unos pocos ajustes. Nunca más te preocupes por un escote vergonzoso que podría dejar escapar algo. Mantén todo en su lugar ajustando bien el vestido y añadiendo algunos accesorios a tu guardarropa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cinta de ropa

Instrucciones

  1. Elige un vestido en tu tamaño normal del vestido, y también selecciona el siguiente más grande. Debes probarte ambos tamaños y comparar el ajuste alrededor de los senos, hombros y espalda. Comprar un vestido grande puede ayudarte a obtener los mejores resultados. Si decides comprar un vestido de grande, mira el largo. Si el vestido parece demasiado largo, necesitarás un dobladillo.

  2. Usa un sostén de apoyo que levante los senos. No uses un sostén que haga que caiga parte del seno debajo de los brazos o en el lateral del sostén. La ropa interior adecuada hace que ajustar el vestido sea más fácil.

  3. Ponte el vestido, colocando un brazo en cada manga y dejando el frente abierto. Aplica cinta de ropa en el exterior de la copa del sostén. El adhesivo de la cinta agarra el tejido y se aferra a tu forma.

  4. Ciñe la atadura o el gancho en el interior para cerrar el vestido. Tira de los dos lazos juntos en un lado y ciñe en tu cadera.

  5. Mírate en el espejo. Si tus senos parecen demasiado visibles, considera usar una camiseta o camisola sin mangas debajo para cubrir tu pecho.

Consejos y advertencias

  • Complementa un vestido envuelto con sandalias o zapatos de tacón alto atractivos.
  • Aplica cinta de doble faz al borde superior y lateral para mantener el vestido cerrado.
  • Usa un camisón glamoroso negro bajo tu vestido para cobertura adicional.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por lucia ayala