Cómo verte hermosa a los 50 años de edad

Verte bien a tus 50 años de edad requiere de una combinación inteligente para envejecer con gracia y para desafiar la edad cronológica.

Verte bien a tus 50 años de edad requiere de una combinación inteligente para envejecer con gracia y para desafiar la edad cronológica.

Verte bien a tus 50 años de edad requiere de una combinación inteligente para envejecer con gracia y para desafiar la edad cronológica. Los 50 son los años cuando los malos hábitos de conducta como fumar, tomar sol en exceso o el descuido del cabello, pueden comenzar a manifestarse, así que es mejor que pongas un poco de atención en el control de estos daños, además de llevar a cabo una rutina de belleza. Pero si las mujeres como Madonna, Ellen Barkin y Susan Sarandon te han enseñado algo, es que a los 50 son años puedes ser hermosa.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Mascarilla de proteína para el cabello
  • Vitamina C sérica para la piel
  • Bloqueador solar de amplia protección

Instrucciones

  1. Aplica una mascarilla rica en proteínas en el cabello una vez al mes para fortalecer los puntos débiles y evitar que se dañe, dice Kevin Mancuso, estilista de Nueva York y director creativo de Nexxus Haircare quien habló para la revista “More”. El cabello se hace frágil y más propenso a sufrir daños a medida que se envejece, por lo que es esencial protegerlo y mantenerlo en buen estado.

  2. Pide a tu estilista que te de un buen tratamiento. Estos profesionales ocultan las arrugas en la frente y otras líneas de la cara, como las que se encuentran alrededor de los ojos y de la boca, haciéndolas menos visibles, sostiene el célebre estilista Oscar Blandi de la revista "Harper´s Bazaar".

  3. Aplica un suero para la piel que contenga vitamina C, y humecta tu piel cada mañana. Con la edad, la piel se vuelve más delgada y menos elástica, por lo que debes aplicar un suero más eficaz que una pesada crema hidratante, aconseja Wendy E. Roberts, profesora de medicina clínica de Loma Linda University Medical Center, en la revista "O, The Oprah Magazine".

  4. Usa bloqueador solar de amplia protección todos los días para prevenir el daño solar, recomienda Wendy E. Roberts. Con la edad, el daño solar produce manchas que se ven oscuras en la piel que adquieren un tono desigual que las hace más visibles.

  5. Aplica cremas abrillantadoras alrededor de la cara para aclarar el cabello, pero ten cuidado de no ponerte demasiado rubia ya que lo puedes dañar, dice la célebre colorista de cabello Lorri Goddard-Clark en la revista "Harper Bazaar".

  6. Intenta peinarte con el cabello recogido, ya que estira las líneas de los ojos, logrando que tu cara se vea como si la hubieras estirado, comenta Vinette Aquino, un estilista de New York Blow Dry Bar, colaboradora de la revista "More".

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por xochitl gutierrez cervantes