Verse bien al esquiar

No hay ninguna regla que diga que no puedes lucir a la moda cuando bajas las pendientes. Haz tu estilo tan candente como tus habilidades de esquí con un equipo de invierno elegante que te mantendrá caliente y cómodo en las pistas y al instante mejorará tu imagen.

Usa colores brillantes y estampados

Dale un toque especial a tu estilo con colores brillantes y estampados de moda. En lugar de comprar una chaqueta de esquí simple, opta por una en tonos vibrantes como fucsia y amarillo limón. Si súper brillante es demasiado para ti, obtén el mismo efecto colorido con tonos de joyas como esmeralda, rojo profundo y azul saturado. Si el color no es lo tuyo, prueba con los estampados. Los estampados animales se ven tan bien en las pista de esquí como en la calle.

Tejidos

Un pequeño gorro mantiene tu cabeza caliente y elegante. Encuentra uno que te guste en un punto dulce o estampado. Los colores brillantes combinan bien con el tejido también. Si no quieres usar un abrigo de colores brillantes y pantalón, tal vez un toque sutil de color en tus accesorios es la mejor manera.

Vestido campana

Mantente cálida y linda al optar por una chaqueta con una capucha peluda. Es igual de funcional que abrigada ya que está de moda. Si no quieres usar pieles reales, no te preocupes. Hay un montón de artículos de piel sintética que funcionan igual de bien y son tan elegantes como la piel real.

Vuélvete intrigante

Si deseas mejorar ligeramente tu aspecto, intenta un par de guantes de cuero en lugar de unos tejidos. Haz tu estilo aún más destacado al optar por guantes de cuero en un color brillante o con adornos como tachuelas. Es una manera sencilla de mantener las manos calientes con estilo.

No te olvides de las gafas

El par de gafas correctas hace al instante que tu mirada sea mucho más estupenda, por lo que combina la parte superior de tu vestuario de esquí con un par de gafas de sol. Prueba con un par que sean bastante ligeras ya que vas a utilizarlas durante la actividad física. Las gafas de aviador son una opción perfecta. Son lindas, elegantes y perfectamente funcionales.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por andrea galdames