Qué hacer en Versailles, Kentucky

Versailles se encuentra justo después del Bluegrass Parkway en medio de un campo de hierbas, en Kentucky. Las colinas verdes de la zona hospedan establos de caballos pura sangre y una destilería de bourbon (whisky americano) histórica. El centro de Versailles del siglo XIX tiene más de seis zonas históricas. Se han renovado muchos de los edificios históricos del pueblo, que fueron adaptados para su reutilización y preservación.

Vino y whisky

La reserva Woodford (woodfordreserve.com), la destilería más pequeña y antigua de Kentucky, prepara el bourbon oficial de Kentucky Derby. Aprende cómo se ha preparado durante siglos cuando veas la destilería de cobre y el proceso triple de destilación. Toma uno o los tres paseos disponibles y visita la tienda de regalos. La parte más antigua de la destilería, Labrot and Graham's Old Oscar Pepper Distillery, es un monumento histórico nacional y se encuentra en el National Register of Historic Places. Wildside Winery y Vineyard (wildsidewinery.com) venden vinos finos locales. Es una granja de 30 acres, y los dueños cultivan árboles frutales y bayas, además de una gran variedad de parras. Puedes probar su gran variedad de vinos, secos, semi-dulces, dulces y champaña, con queso y galletas. Durante la temporada, también fabrican vinos de asimina y sidra de pera.

Historia

El sitio histórico de Versailles Jack Jouett House (jouetthouse.org) tiene la cabaña de piedra original del 1780 y una casita de ladrillo de principios del siglo XVIII, con mobiliario de época. Jack Jouett viajó 40 millas a través de la zona rural de Virginia para advertir al entonces gobernador, Thomas Jefferson, que se acercaban las tropas británicas. En Kentucky, participó de la legislatura del estado y se convirtió en criador de caballos y ganado, y agricultor. Docentes capacitados dirigen paseos en días específicos haciendo una reserva previa. Weisenberger Mill (weisenberger.com), a unos 15 minutos en auto desde Versailles, ha estado en las orillas del South Elkhorn Creek desde 1865, dirigido por varias de la familia Weisenberger. Hoy en día, puedes comprar sémola de maíz, harina de maíz, diferentes harinas molidas con piedra, y mezclas especiales. El molino aparece en el National Register of Historic Places.

Granjas de caballos

No puedes pasar por Versailles sin visitar una de las granjas de caballos de la zona. Algunas, como Ashford Stud (coolmore.com), una división de las Coolmore Farms de Irlanda y Australia, son el hogar de caballos pura sangre “standing at stud" (sementales) ganadores de premios, sementales de raza pura, disponibles para reproducción. Hay paseos gratuitos disponibles desde las últimas horas de la mañana hasta las primeras horas de la tarde, los días de semana. Lane’s End Farm (lanesend.com), un sitio de venta, cría, carreras y hospedaje, ha alojado celebridades, como el presidente Bush y la Reina Elizabeth II. El establo tiene tres paseos, con reserva, sólo los jueves, excepto durante la época de cría.

Golf

El paisaje cubierto de hierbas en Versailles y sus alrededores es ideal para jugar golf. El club local, Woodford Hills (woodfordhillscountryclub.com), tiene un campo de 18 hoyos de 151 acres, con una tienda para aficionados al deporte. Las asociaciones de damas y caballeros celebran eventos especiales durante la temporada de golf, incluyendo competencias de tiro, torneos y sesiones de golf durante el atardecer. El Brook Golf Club (thebrookgc.com) es un campo de 18 hoyos que organiza torneos locales y eventos grupales y corporativos. Conduce menos de 10 millas desde Versailles para experimentar un fin de semana de golf en Duckers Lake Golf Resort (duckerslakegolfresort), en Frankfort. Juega 18 hoyos y luego hospédate en uno de los dos chalets de dos dormitorios con unapequeña cocina. El chalet se encuentra muy cerca del campo de golf, la tienda, el campo diseñado para tiros de salida y el restaurante.

Más galerías de fotos



Escrito por ava lee | Traducido por pilar celano