Verduras incluidas en la dieta Medifast

La dieta Medifast funciona como un programa de alimentación bajo en calorías que puede ayudarte a perder peso muy rápidamente, de acuerdo con la University of Kentucky Extension. La compañía Medifast dice que no empezarás a ver resultados sino hasta después de un par de semanas en el programa. A las personas que están bajo la dieta Medifast se les ordena comer cualquier verdura presente en su lista aprobada, así como omitir los vegetales ricos en carbohidratos, como el maíz y las zanahorias.

Verduras bajas en carbohidratos

Medifast recomienda una porción del tamaño de una taza para verduras de hoja como lechuga, espinacas crudas, hojas de mostaza, col, escarola y berros; aquellas especies más exóticas, como la rúcula, acelga y hojas de nabo, deben ser disfrutadas en medias porciones, de acuerdo con Medifast. Otras verduras bajas en carbohidratos que puedes ingerir en medias porciones son el apio, coles, pepinos, rábanos, nopales, hongos blancos, chiles jalapeños y escarola.

Verduras con contendio medio de carbohidratos

Para cantidades moderadas de carbohidratos, Medifast recomienda comer col, calabacín y otras calabazas de verano, espárragos, berenjena, berza, coliflor, hinojo y champiñones portobello. Si disfrutas de estos vegetales, la compañía sugiere un tamaño de porción de media taza.

Verduras ricas en carbohidratos


Media taza de brócoli está permitido.

Algunas verduras tienen mayores niveles de carbohidratos que la mayoría, y las puedes comer solo en porciones de media taza. Las opciones aprobadas por Medifast incluyen judías verdes, pimientos, cebolletas, tomates, jícama, calabaza espagueti, col rizada, brócoli, col roja, coles, nabos y palmitos. Algunos vegetales también sufren un aumento en sus niveles de carbohidratos una vez cocidos, según Medifast, como la espinaca, la cual, al cocinarse, se debe reducir su tamaño de porción a la mitad.

Después de la dieta


Comer todo tipo de vegetales es apropiado después de la dieta.

Una vez que la pases la fase de mantenimiento de Medifast, la compañía te animará a comer todo tipo de verduras. La fase de mantenimiento de la dieta no impone restricciones a las especies vegetales ni los tamaños de las porciones.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por eduardo sanchez