¿Qué es el té verde Tazo?

El té Tazo es una de las marcas más populares de té de especialidad. Los tés Tazo se venden como té embotellado y como bolsas de té en caja para preparar. Puedes encontrar productos de té Tazo en tiendas de víveres, cafeterías como Starbucks y Seattle's Best Coffee, y con varios vendedores en línea. La compañía de té Tazo atribuye su éxito al estricto proceso de selección de la compañía, uso de ingredientes naturales, vasta selección de mezclas de sabores exóticos y sus orígenes coloridos.

Información de la compañía

La compañía de té Tazo tiene su base en Portland, Oregon. Fue establecida en 1994 por el conocedor de té de especialidad Steve Smith. Al notar la deslucida popularidad del mercado de té de especialidad en aquél tiempo, Smith se planteó como misión re energizar la industria y reintroducir al público en general a la dicha de beber té. Usando su propio conocimiento sobre el té de especialidad y ricas recetas antiguas, desarrollo la primera de muchas y novedosas mezclas de sabor que más tarde caracterizarían a la compañía. Los populares gigantes del café, Starbucks, compraron la compañía de té Tazo en 1999.

Mito de piedra de Tazo

De acuerdo a un mito en el sitio web de té Tazo, muchas de sus recetas se derivan de recetas inscritas en una antigua piedra conocida como la Piedra Tazo. Se dice que la Piedra Tazo se encuentra en una cueva escondida cerca del Mar Rojo. El mito dice que la Piedra Tazo fue revelada en 1987 cuando un terremoto y una marea baja expusieron la cueva que contenía la piedra. El cuento de la Piedra Tazo añade un sentido de misticismo y contribuye al carácter único de los productos de té Tazo.

Sabores

La compañía de té Tazo presume más de 80 sabores únicos como frutas, moras, cítricos, menta, especias y florares. Sus productos incluyen una colorida combinación de té verde, té negro, té rojo e infusiones que no son de hierba de té. Los especialistas de té Tazo crean estas mezclas para mezclar ingredientes especialmente seleccionados como canela, hibisco, manzanilla, cáscara de naranja, hojas de zarzamora, fruta seca y corteza seca.

Calidad

La compañía de té Tazo no anuncia sus productos ofreciendo cualquier valor nutricional significativo o beneficio a la salud. En lugar de esto, la compañía promueve sus tés como productos de sabor y calidad superior. Los tés Tazo tienen certificado kosher y cumplen exitosamente los requisitos de pesticidas de FDA y EPA. Excepto por unos cuantos sabores, la mayoría de los tés Tazo son libres de gluten. Las bolsas de té tazo están hechas con celulosa de cáñamo blanqueadas con oxígeno y no se blanquean químicamente.

Contenido de cafeína

Los tés Tazo vienen en variedades con cafeína y descafeinadas. De acuerdo con Mayo Clinic, un té Chai Latte de Tazo contiene alrededor de 100 mg de cafeína. Los especialistas de té Tazo usan un complejo y sofisticado proceso que usa dióxido de carbono a alta presión para sus productos de té descafeinado. Las infusiones herbales de té Tazo habitualmente no contienen cafeína.

Más galerías de fotos



Escrito por tamara moffett | Traducido por lou merino