Té verde con néctar de agave para bajar de peso

El té verde puede elevar el metabolismo y ayudar a quemar la grasa y el néctar de agave proporciona un edulcorante de bajo índice glucémico. El té verde con agave ofrece una alternativa natural a los refrescos y otras bebidas azucaradas. La investigación preliminar sugiere que el té verde promueve la pérdida de peso. La elección del edulcorante y cuánto se utiliza, también pueden afectar a la pérdida de peso.

Antecedentes

Tu elección de bebida puede tener un impacto significativo en tus esfuerzos para perder peso. Se necesita un déficit de 3.500 calorías para perder 1 libra. Beber gaseosas azucaradas, té helado y bebidas de café, pueden añadir un número significativo de exceso de calorías a tu ingesta diaria, según el Centers for Disease Control and Prevention. El cambio de té helado endulzado en botella por el té verde con agave podría ayudarte a estabilizar el azúcar en la sangre y aumentar la ingesta de antioxidantes. El néctar de agave aumenta el azúcar en la sangre más lentamente que el azúcar, la miel o fructosa, según los informes de la American Diabetes Association.

Té verde

El té verde recién hecho contiene de cinco a 10 veces más de flavonoides, son los componentes del té con actividad antioxidante, que el promedio de los tés en botella listos para tomar, según el Agricultural Research Service. La cafeína y los antioxidantes en el té verde promueven la pérdida de peso, según estudios preliminares. En una revisión de los efectos del té verde en la lucha contra la grasa, con énfasis en estudios en humanos, los investigadores de la Provident Clinical anotaron que los antioxidantes del té verde y la cafeína pueden aumentar el gasto energético y la oxidación de grasa debido a que influyen en el sistema nervioso. Los investigadores publicaron sus hallazgos en enero de 2011 en "The Journal of Nutritional Biochemistry".

Endulzantes

Los edulcorantes de alto glucémico como el azúcar y el jarabe de maíz alto en fructosa pueden causar que el azúcar en la sangre aumente rápidamente y se bloquee, lo que resulta en los antojos de alimentos y el riesgo de exceso de calorías que consumes. Una dieta alta en azúcar y alimentos procesados ​​de alto índice glucémico se asocia con el sobrepeso, enfermedades del corazón y diabetes, según la arvard School of Public Health. El néctar de agave, aunque de bajo índice glucémico, contiene calorías y carbohidratos. Una cucharadita de néctar de agave contiene 15 calorías y 4 g de carbohidratos, al igual que otros endulzantes calóricos.

Consideraciones

Mantener los niveles estables de azúcar en sangre ayudan a frenar el apetito, de modo que puedes seguir una dieta baja en calorías para bajar de peso moderadamente. La gestión de tu azúcar en la sangre a través de la elección de alimentos de bajo índice glicémico y beber té verde con agave de bajo índice glucémico puede ayudarte a reducir tu consumo de calorías y mantener los niveles de energía constantes para hacer ejercicio y tener éxito en la pérdida de peso. Usar 1 cucharadita (15 calorías) de agave en el té verde para satisfacer tu gusto por lo dulce, podría ayudarte a reducir calorías, si se utiliza como un sustituto de las bebidas con más calorías, como refrescos regulares o helados comerciales con alto contenido de azúcar .

Más galerías de fotos



Escrito por gryphon adams | Traducido por gabriela nungaray