El té verde de dieta Lipton y tu peso

El té verde dietético Lipton, de acuerdo con las etiquetas de los productos, contiene 40 por ciento de los antioxidantes para quemar grasa, que obtienes por preparar el té de bolsitas de la marca. No vas a ganar peso y puedes perderlo por el consumo de estos productos Lipton.

Antioxidantes

El té verde Lipton de dieta con sabor a cítricos contiene 61 miligramos de antioxidantes-flavonoides, por cada 8 oz y una taza elaborada a partir de bolsas de té natural de la marca contiene 150 mg por cada taza de 8 oz. Un estudio realizado por el United States Department of Agriculture encontró que el té verde en botella contiene sólo 12 mg de antioxidantes por porción, mientras que el mayor número de antioxidantes,127 mg, sólo podía encontrarse en el té elaborado a partir de hojas sueltas.

Estudio del té del gobierno

Los métodos de medición de Lipton pueden haber diferido de las del U.S. Department of Agriculture. Además, el USDA mide sólo los antioxidantes llamados catequinas, vinculados en estudios científicos para la pérdida de peso y otros beneficios para la salud. Lipton mide los flavonoides. Todas las catequinas son flavonoides, pero no todos los flavonoides son catequinas. Además, las cifras del gobierno se basan en un promedio de todas las marcas. Por las medidas de la USDA, tendrías que beber 10 tazas de té verde Lipton de dieta para consumir tantas catequinas como te gustaría encontrar en una taza de 6 onzas de té elaborado a partir de hojas sueltas. Según las medidas de Lipton, necesitarías beber 2 tazas.

Estudio de pérdida de peso

Será necesario beber de 3 a 6 tazas de té elaborado de té verde hervido o hasta 10 veces más tazas de té verde Lipton de dieta para luchar por la pérdida de grasa obtenida por los participantes en los ensayos clínicos recientes. En un estudio realizado por investigadores de la Oklahoma State University, las personas que bebían 4 tazas de té verde todos los días durante ocho semanas, perdieron un promedio de 5,5 libras. El autor principal, Arpita Basu dijo que los participantes que consumieron 460 mg de catequinas en forma de píldora perdieron 4,9 libras, y las personas en el grupo de control que tomaron 4 tazas de agua y tomaron 2 pastillas de placebo no perdieron ninguno. El estudio de Basu fue publicado en agosto de 2010 en el "Journal of the American College of Nutrition".

El té verde y la grasa abdominal

Las catequinas del té verde pueden ayudar a perder grasa del vientre. Los más exitosos eliminadores de libras en otra encuesta consumieron 660 mg de catequinas de té verde todos los días. Los hombres en un estudio realizado por Kevin Maki, presidente de una firma privada de investigación de los Estados Unidos, perdieron 5,4 libras y redujeron sustancialmente sus medidas de cintura en un ensayo de 12 semanas. Perdieron casi dos veces más que los hombres que consumieron 22 mg de catequinas de té negro. Todos los hombres en el estudio de Maki también se ejercitaron y siguieron una dieta reducida en calorías, según el informe publicado en febrero de 2009 en el "Journal of Nutrition".

Consideraciones

El té verde dietético Lipton proporciona una cómoda y dulce bebida sin calorías. El té preparado sin azúcar no contiene calorías y más catequinas. El té elaborado hervido contiene más cafeína que las bebidas embotelladas. Si quieres probar preparar tu propio té verde, los expertos dicen que la temperatura del agua es importante. Puedes usar un termómetro para asegurarte de que el agua que se use se ​​encuentre entre 140 y 185 grados o hervir el agua y dejar reposar durante unos minutos antes de verter las hojas. Remojando el té verde varios minutos, las hojas se pueden reutilizar una media docena de veces.

Más galerías de fotos



Escrito por milo dakota | Traducido por verónica sánchez fang