Ventajas de las excursiones para niños

Un viaje de estudio es cualquier excursión que los estudiantes toman lejos de su entorno escolar regular. Los sitios conocidos para estos viajes incluyen parques zoológicos, centros de naturaleza, agencias comunales, como estaciones de bomberos y hospitales, agencias gubernamentales, empresas locales y museos de ciencia. Las excursiones ofrecen una variedad de beneficios para los niños y para la comunidad.

Aprendizaje a la mano

Los estudiantes visitan diferentes centros educativos y aprenden de una manera más práctica e interactiva de lo que lo hacen en la escuela. Los museos de ciencias, por ejemplo, suelen tener pantallas que los niños pueden tocar para ayudarles a entender el material que está siendo cubierto. Los zoológicos, centros de naturaleza y jardines botánicos le muestran a los niños la vida animal y vegetal de cerca, y con frecuencia tienen áreas en las que los niños pueden tocar pantallas, tales como zoológicos para acariciar y programas informáticos interactivos.

Variedad

Según el Children's Health Education Center, las excursiones le dan a los niños un merecido descanso de la rutina. Los niños pueden esperar y prepararse para la excursión por varios días o semanas, pasan el día en un ambiente diferente, y luego completan una lección sobre el tema tratado después de que el viaje ha terminado. El aprendizaje en una variedad de maneras puede apelar a diferentes estilos de aprendizaje, ayudando a los niños a tener éxito ya sean aprendices visuales, auditivos o cinéticos.

Exposición a cosas nuevas

Los niños aprenden sobre diferentes profesiones, ideas y oportunidades cuando viajan fuera de su comunidad. Una excursión puede despertar el deseo de un niño a probar cosas nuevas y perseguir sueños no considerados anteriormente. Según Trails, las excursiones pueden presentarle a los niños oportunidades de trabajo y pueden despertar nuevos intereses y pasiones.

Servicio a otros

Durante las excursiones orientadas a los servicios, los niños aprenden acerca de ayudar a otros en la comunidad. La comunidad también se beneficia tanto del trabajo que los niños hacen como parte de su viaje, y de un futuro voluntariado que hagan los niños como resultado del viaje.

Mejores calificaciones y entendimiento

De acuerdo con el Nevada Natural Resource Education Council, las excursiones pueden dar lugar a un mayor rendimiento en todas las materias. Al ver la aplicación en la vida real de las lecciones que están aprendiendo en la escuela, los niños pueden ser más propensos a entender y apreciar la importancia y relevancia de lo que aprenden.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kulas | Traducido por mary gomez