Las ventajas del jabón Lux

William Lever comenzó a elaborar jabones en 1884 con su Sunlight Soap. El primer jabón Lux fue introducido en 1925. Fue producido por los hermanos Lever y comenzó como jabón de tocador económico. Algunas de las mujeres más sexy del mundo han sido las voceras de Lux, entre las que se incluye Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Demi Moore y Catherine Zeta-Jones. La misión de la empresa de los hermanos Lever, ahora Unilever, es salud a través de la higiene.

Jabón suave

Los jabones Lux se presentan en diferentes formas, láminas, barras y líquidos. Originalmente, Lux elaboró Laundry Flakes, una capa fina de jabón cortada en pequeñas láminas. Las denominaron Sunlight Flakes, hacia el 1900 cambiaron el nombre a Lux, que significa luz, según Duke University. Las láminas de Lux fueron elaboradas para lavar ropa, pero eran tan suaves que las mujeres pronto comenzaron a utilizarlos como lavavajillas, jabón para el cabello y en otras aplicaciones. Los hermanos Lever desarrollaron una forma en barra de Lux Flakes denominada "Lux Toilet Form". Este fue famoso como jabón de manos debido a su suavidad.

Seguridad del producto

Los jabones Lux son suaves y no irritan la piel normal. Unilever Corporation cumple con todas las regulaciones de seguridad en cada país donde se venden estos jabones. Según Unilever Corporation, se aplican estándares altos verificados por especialistas de la empresa antes de colocar un producto en el mercado. Unilever posee un centro de seguridad ambiental que garantiza la seguridad del ambiente, de las personas y de la producción. El jabón Lux es formulado para su uso en niños menores de tres años, en mayores y en otros miembros vulnerables de la población. Todas las formulas del jabón han sido diseñadas y probadas para su uso en el ambiente y en humanos, según Unilever Corporation.

Económico

El jabón Lux es un jabón económico que, cuando fue introducido en 1925 en Estados Unidos, presentó a las personas una opción económica ante los jabones costosos French Milled. Lux también se vende en China a un precio económico para los consumidores, según China Radio International.

Más galerías de fotos



Escrito por caroline thompson | Traducido por silvina ramos