Ventajas de abdominales six-pack

Construir abdominales "six-pack" no es el desafío más sencillo de la condición física, pero una combinación de cardio, ejercicios de fuerza para esa zona, y la dieta adecuada puede darte resultados. Tu six-pack puede ser visible después de mucha dedicación a los ejercicios que fortalecen los músculos del recto abdominal, incluyendo las flexiones (crunches) comunes, planchas (planks) y la maniobra bicicleta (bicycle maneuver). El abdomen tonificado no será visible a menos que quemes la grasa de tu cuerpo, sin embargo; no es posible quemarla únicamente de tu sona abdominal. Si eres capaz de perder la grasa del abdomen y contraer la sección media de tu cuerpo, pronto comenzarás a experimentar muchos beneficios. Estos beneficios pueden mejorar tu calidad de vida física y emocional.

Sus beneficios

Es imposible no tomar en cuenta los beneficios visuales de tener abdominales six-pack, ya sea que los hayas construido cuidadosamente sólo para admirarlos en tu espejo o querer atraer la atención durante un paseo a la playa. Puede sonar superficial, pero unos abdominales fuertes pueden mejorar la imagen que tienes de ti mismo y aumentar tu confianza. También pueden proyectar que tienes disciplina y dedicación para el acondicionamiento físico.

Una ayuda en las tareas diarias

Tener abdomen fuerte, incluso cuando se esconden bajo varias capas de ropa, tiene beneficios para tu vida en un amplio rango de las tareas diarias. Fortalecer esta parte de tu cuerpo, según Harvard Health Publications, te ayuda a flexionarte, girar, sentarte y pararte con mayor facilidad. Independientemente de tu edad, ocupación o pasatiempos, realizas estos movimientos incontables veces a diario. Un six-pack puede ayudarte a ejecutarlos sin dolor.

Dile adiós al dolor

La American Chiropractic Association reporta que 31 millones de estadounidenses se enfrentan al dolor en la espalda baja con regularidad, y que la mitad de la fuerza laboral presenta dolor de espalda en algún momento cada año. Tener músculos abdominales fuertes y en equilibrio, puede aliviar el dolor en la espalda baja, y muchos médicos recomiendan ejercicios abdominales como tratamiento para el dolor de espalda. Un abdomen fuerte también puede ayudarte a mantener una posición recta, lo que puede reducir las oportunidades del dolor de espalda.

Un trabajo y un juego

Ya sea que tengas un trabajo físicamente demandante o sólo disfrutes un pasatiempo que requiera mucha fuerza, un abdomen six-pack puede ayudarte a realizar estas tareas con facilidad y sin dolor. Si tu empleo requiere que te flexiones, levantes y cargues objetos pesados con frecuencia, la fortaleza del abdominal es de mucha ayuda. Fortalecer la parte media del cuerpo también puede ayudarte a mejorar tu desempeño en deportes como natación, kayak y tennis.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por arcelia gutiérrez