¿Se ven bien los jóvenes cuando utilizan camisas de manga corta?

Una camisa de mangas cortas es una de las prendas más esenciales en el guardarropa de un hombre de cualquier edad, niño, joven o adulto. Más atractivas que las playeras, pero no tan elegantes como una Oxford, estas versátiles camisas pueden usarse tanto en el día como en la noche.

Escoge patrones

Los patrones y grecas hacen de un camisa de manga corta una prenda interesante. Escoge la tela que corresponda con la estación, como por ejemplo seersucker (un tipo de algodón) y lino para el verano y lana delgada y franela para invierno. Cuando se visten con los pantalones o shorts apropiados, estas camisas son muy sencillas de combinar. Utiliza una camisa de cuadros blancos con azul marino con bermudas y zapatos mocasines en una parrillada el fin de semana. O, junta una camisa con delgadas líneas con pantalones de corte clásico y zapatos de punta para el trabajo. Escoge estampados discretos que no opacarán tu rostro, como hawaiinos, gingham, animales, o bandana.

Agrega algunas capas

Utiliza técnicas de capas para cambiar el estilo a las camisas. Utiliza una playera de cuello redondo debajo de tu camisa y un saco o suéter encima. Usa pantalones de mezclilla cuando vayas a salir con tus amigos o de visita con un cliente. Una bufanda puede añadir al estilo y algo de calor en épocas de invierno. O si el clima es cálido, simplemente ponte una playera de color debajo y encima una chamarra de mezclilla para ver los fuegos artificiales del 4 de Julio. Las capas de ropa funcionan mejor cuando los dobladillo externos son más largos que los internos.

Añade accesorios

Combina camisas de mangas cortas con accesorios de moda para un estilo moderno. Si la moda son los cromos, utiliza relojes de acero inoxidable, zapatos con adornos metálicos o un cinturón. Cuando el clima se torne frío, combina tu camisa con un gorro tejido o con una bufanda. Para un estilo más propio, faja la camisa y utiliza un cinturón negro o café de cuero o uno que sea de tela y color. Finalmente par aun estilo más hip, utiliza un poco de joyería de hombre, como pulseras trenzadas de cuero o collares de plata. La clave es permanecer lejos de cosas brillantes o bling-y.

Combina colores

Escoge colores complementarios cuando combines las camisas con los pantalones o shorts. Por ejemplo, utiliza una camisa de cuadros roja con blanco con un par de bermudas verde militar. También, se procura mantener las familias de colores juntas: una camisa de azul claro combina muy bien con unos shorts lisos color azul marino, así como una camisa de color chocolate de lino se ve bien con un par de pantalones cafés dorado. A demás, combina los colores dela tela con tu complexión. Loa hombres afro-americanos se ven bien en colores brillantes, los hombres de piel clara se ven mejor en tonos pasteles y los morenos pueden escoger.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa finn | Traducido por mariana perez