¿Cuál es la velocidad promedio en la caminadora para un corredor principiante?

Las caminadoras son grandiosas tanto para corredores principiantes y experimentados. Puedes programar una caminadora para trabajo de colina y de velocidad, y ofrece una superficie acolchonada que minimiza el impacto en las articulaciones. Los factores de clima como el calor excesivo, viento y frío no afectan el trabajo en caminadora. Escoger la combinación correcta de velocidad, tiempo e inclinación brindará al principiante una base sólida para una de las mejores formas de acondicionamiento cardiovascular.

Velocidad vs inclinación

Correr en una caminadora con cero de inclinación es la menor cantidad de trabajo. Añadir un ligera inclinación hace que los músculos de las piernas y el corazón trabajen más fuerte. La diferencia entre una caminata rápida y correr empieza a las 4.5 mph (7 km/h). Para un buen entrenamiento de principiante, calienta caminando a 2.5 mph (4 km/h) por cinco minutos con un 5 por ciento de inclinación, luego corre a 5 mph (8 km/h) por 5 minutos con cero de inclinación. Enfría caminando a 3 mph (4,8 km/h) por cinco minutos.

Intervalos

Entrenamiento con intervalos significa salirte de la zona de confort. Para la mayoría de los corredores, la "prueba de hablar" indica que tan fuerte están trabajando. Ser capaz de mantener una conversación mientras corren en la caminadora significa que el esfuerzo es sostenible para una larga duración. Correr intervalos más rápidos hace difícil decir más de una palabra o dos. Por ejemplo, un corredor principiante podrá correr y hablar a 5 mph (8 km/h), pero no a 6 mph (9,6 km/h).

Carreras constantes

Las carreras largas y constantes tienen una ventaja en la caminadora, ya que puedes escuchar música, leer una revista o ver televisión mientras corres en un lugar. Una carrera de 3 millas (4,8 km) a una velocidad de 5 o 6 mph ( 8 o 9,8 kph) te preparará para carreras más largas en el exterior. Le tomará a los principiantes al menos de 22 a 36 minutos en completar la distancia.

Estiramiento post-carrera

Después de correr en la caminadora, estira tus caderas, pantorrillas y cuádriceps. Los corredores debe también hacer ejercicios de estiramiento de torso para mantener una buena postura mientras corren. Por ejemplo, puedes hacer abdominales, patadas de bicicleta y planchas en un tapete justo después de correr en la caminadora. Haz una serie de ocho o 10 repeticiones de cada ejercicio varias veces por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por tina bernstein | Traducido por luis de la torre