¿Qué vegetales puedes consumir con la dieta Atkins?

Debido a su reputación como una dieta baja en carbohidratos preeminentemente, probablemente ya sabes que la dieta Atkins es dura para alimentos tales como panes y pastas. Sin embargo, puedes no ser consciente de que la dieta Atkins también restringe ciertas verduras. Debido a que algunas verduras son "almidonadas" y más altas en hidratos de carbono, es que están prohibidas durante la fase de inducción temprana de Atkins y reintroducidas dosificadas durante la continua pérdida de peso, llamada fase de la dieta OWL. Sin embargo, de acuerdo con Discovery Health, hay algunos vegetales que son aceptables para comer durante todas las fases de Atkins.

Setas

Durante la fase de inducción de la dieta Atkins, de 12 a 15 g de los 20 g de carbohidratos netos diarios deben provenir de las verduras, según informa la página web de Atkins. Conocidas por su textura carnosa y compatibilidad con las ensaladas verdes y otros platos secundarios, las setas están permitidas en todas las fases de Atkins. Una porción de setas es la mitad de una taza, crudas. Las setas contienen 1,2 g de carbohidratos netos por porción.

Pepinos

Otro delicioso, refrescante vegetal crudo, el pepino también es bajo en calorías, con un alto contenido de agua y bajo en carbohidratos netos. Una media taza de pepino contienen 1 g de carbohidratos netos por porción. Los pepinos son permitidos en todas las fases de la dieta Atkins. En la preparación de ensaladas, asegúrate de consultar a las directrices de la dieta Atkins con respecto a los aderezos para ensaladas, aderezos y guarniciones.

Alcachofas

Las alcachofas entran en la categoría de verduras ligeramente más alta en hidratos de carbono, pero se permiten en todas las fases de la dieta Atkins, según informa la página web de Atkins. Debes ser consciente de tamaño de la porción con las verduras más altas en hidratos de carbono, teniendo cuidado de no exceder tu asignación diaria de carbohidratos netos. Una cuarta parte de una alcachofa de tamaño medio contiene 4 g de carbohidratos netos.

Castañas de agua

Una de las favoritas en los platos de comida china, las castañas de agua son otra verdura que se incluyen en la categoría más altas en hidratos de carbono de la lista de verduras permisible, afirma el sitio web de la dieta Atkins. Una porción de media lata de castañas de agua proporciona 6,9 g de carbohidratos netos, que es aproximadamente la mitad de los carbohidratos asignados a partir de vegetales. Al comer alimentos como las castañas de agua, debes tener cuidado de mantenerte dentro de los límites de tu asignación diaria de carbohidratos.

Lechuga

La lechuga en todas sus formas se considera un "vegetal base" y está permitida tanto en la inducción como en las fases OWL de la dieta Atkins, según el sitio web de Atkins. Baja en carbohidratos netos y calorías, esta ensalada principal también proporciona un alto contenido de agua, que puede ser muy útil para las personas que hacen dieta. Una porción de media taza de lechuga iceberg proporciona 0,1 g de carbohidratos netos, y media taza de lechuga romana proporciona 0,2 g.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer byrne | Traducido por verónica sánchez fang