Cómo hacer que no se vean los lados del sostén

Una camiseta con sisas amplias, como una camiseta sin mangas, le da al mundo una ojeada a la parte lateral de tu sostén siempre que lazas los brazos más allá de tu hombro. Otros factores que hacen que muestres tu sostén son los aros que no te quedan, que fuerzan al tejido de los senos a agruparse debajo de los brazos y vestir prendas que no son de tu talla. Sin importar la razón, mostrar cualquier parte de tu sostén es vergonzoso y no tiene nada de estilo. Mantén tu sostén escondido haciendo unos cuantos ajustes a la elección de tu guardarropa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Aguja
  • Hilo
  • Cinta doble cara
  • Sostén bandeau
  • Sostén deportivo
  • Camiseta sin mangas
  • Sostén ajustado
  • Chaqueta o camisa de manga larga

Instrucciones

  1. Examina las sisas de cualquier camiseta sin mangas antes de comprarla. Si es posible, pruébatela primero con el sostén con el que planeas usarla. Evita comprar camisetas o vestidos con sisas muy amplias.

  2. Ajusta las sisas de una camiseta cosiendo una pulgada (2,5 cm) a lo largo de la costura. Esto hará que las sisas sean más pequeñas y esconderán al sostén. Lleva la camiseta con una costurera si no te gusta coser.

  3. Coloca cinta doble cara en la parte externa del sostén y pégalo al interior de la camiseta para mantenerlo en su lugar.

  4. Viste un sostén deportivo, un bandeau o una camiseta sin mangas pequeñas sobre tu sostén regular. Escoge un sostén deportivo con un color similar a tu camiseta o un bandeau o camiseta sin mangas en un color contrastante para más estilo.

  5. Visita una tienda de lencería o tienda departamental y haz que te den tu talla exacta de sostén. Vestir la talla incorrecta de sostén puede hacer que esté muy arriba en los lados. Debes vestir la talla correcta para tener un buen ajuste y comodidad.

  6. Selecciona un sostén con copas más juntas. Las copas más juntas permiten a los senos descansar en el frente del pecho en lugar de deslizarse por debajo de los brazos.

  7. Mantén una bonita chaqueta o una camiseta de manga larga a la mano si vistes una camiseta que se abra en un lugar público.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez