Cómo puede un varón adolescente obtener pectorales más grandes

El entrenamiento de fuerza para agrandar los músculos pectorales en los hombres adolescentes es apropiado con la ayuda de observadores, y una supervisión adecuada por parte de adultos, para garantizar la técnica correcta. Se aumenta la fuerza, la densidad ósea, reduce el riesgo de lesiones relacionadas con el deporte y mejora la autoestima. Los adolescentes deben realizar ejercicios de pecho por lo menos dos veces por semana, con al menos 24 horas entre sesiones, para ver resultados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Barra con pesas
  • Pesas
  • Banco
  • Banco inclinado

Instrucciones

  1. Calienta los músculos caminando o trotando durante 10 minutos.

  2. Realizar flexiones. Acuéstate boca abajo sobre una colchoneta. Coloca las manos planas en el suelo debajo de tus hombros y levanta tu cuerpo hacia arriba, balanceándote sobre tus palmas y dedos de los pies. Tu cuerpo debe estar en una línea recta. Dobla los codos y baja el cuerpo hasta que casi toque el suelo. No bloquees los codos. Repite el procedimiento 10 veces. Si el ejercicio es demasiado difícil, intenta mantener el equilibrio sobre las palmas y las rodillas, manteniendo tu cuerpo en una línea recta.

  3. Haz prensa de banco. Acuéstate sobre tu espalda en un banco. Dobla las rodillas y coloca los pies planos en el piso. Sostén una barra con ambas manos, con una separación ligeramente más ancha que tus caderas. Las palmas deben enfrentarse a la pared frente a ti. Estira los brazos y empuja la barra sobre tu cabeza. Dobla los codos y baja la barra hasta que apenas te toque el pecho. Repite el procedimiento 10 veces.

  4. Añade pendiente a las prensas de banco. Acuéstate de espalda en un banco con pendiente, con la cabeza en el extremo inferior. Sostén una pesa en cada mano. Levanta las pesas en el aire. Dobla los codos y baja las pesas a la altura del pecho. Repite el procedimiento ocho veces.

  5. Enfría caminando o trotando durante 10 minutos.

  6. Estira los músculos de tu pecho para aumentar la flexibilidad después de tu entrenamiento. Colócate con tus manos y rodillas en el suelo, con las rodillas debajo de las caderas y las muñecas debajo de los hombros. Arquea la espalda hacia arriba como un gato. A continuación, endereza tu espalda. Arquea la espalda hacia abajo. A continuación, endereza la espalda nuevamente.

Consejos y advertencias

  • Hazte un examen físico con tu médico antes de comenzar a levantar pesas.
  • Si no puedes levantar las pesas cómodamente ocho veces sin descansar, es demasiado peso.

Más galerías de fotos



Escrito por julie williams | Traducido por nicolás altomonte