Vaqueros para cada tipo de cuerpo

Un elemento básico en el guardarropa de todo el mundo es un par de buenos vaqueros. Sin embargo, encontrar el par correcto que se ajuste a tu tipo de cuerpo algunas veces puede ser desafiante. No todas las personas son iguales y afortunadamente, existen muchos tipos de vaqueros diseñados para ajustarse a todo el mundo.

Cintura pequeña y cadera ancha


Los vaqueros de bota recta acentúan una cintura pequeña y una figura con curvas.

Tener una cadera ancha y una cintura pequeña sin duda no es malo, ya que esta combinación crea curvas muy sensuales. Sin embargo, es muy importante elegir vaqueros que acentúen estas curvas si atraer demasiada atención a tu cadera ancha. Uno de los tipos de vaqueros más favorecedores para este tipo de cuerpo es el corte clásico de bota recta, ya que este equilibra tu cuerpo mientras resalta tu figura con curvas. La clave para elegir el vaquero correcto para esta figura es elegir uno que fluya desde la cadera. Qué evitar: evita los vaqueros que son apretados en la cadera. Esto usualmente descarta a los vaqueros apretados (skinny jeans), ya que estos tienden a abrazar demasiado la cadera y los muslos. También es importante buscar vaqueros que sean más oscuros en los muslos para lograr un efecto adelgazador. Unos vaqueros blancos o grises claros pueden tener el efecto opuesto.

Cadera pequeña y cintura grande


Cintura pequeña y cadera ancha.

¡Bien por ti! Este tipo de cuerpo no tiene que preocuparse por esconder una cadera grande. Sin embargo, tienes una barriga que esconder. Es muy importante usar vaqueros de una tela flexible y elástica para esconder este hecho. Los jeggings, una combinación de vaqueros y leggings, puede ser una opción divertida para ti, ya que le dan a tu cintura flexibilidad y espacio para moverse. Ya que tienes una cintura pequeña, los vaqueros apretados (skinny jeans) también son una opción divertida para ti, ya que añaden más curvas a tu cadera. Qué evitar: evita los vaqueros que son apretados en la cintura, ya que esta es el área que quieres esconder. Los vaqueros de cintura alta tampoco son favorecedores para tu cuerpo, ya que esta no es un área que quieras acentuar. Recuerda, necesitas una tela flexible y elástica que le dé a tu cintura más espacio para respirar.

Cintura atlética o mínima


Una forma atlética con curvas mínimas.

Común en las atletas, este es un tipo de cuerpo de líneas sencillas con proporciones parejas. Sin embargo, el desafío es la falta de curvas, por lo que es importante usar algo que añada dimensión a tu forma. Lo bueno de esta forma es que puedes usar una variedad de estilos de vaqueros. Los vaqueros apretados (skinny jeans) son tus amigos. El contorno de estos vaqueros puede ayudar a crear una seudo-curva en tu cuerpo. Los vaqueros de piernas anchas o acampanados también son buenos para ti, ya que suavizan las líneas de tu marco. Qué evitar: evita los vaqueros de cintura alta. Quieres crear la ilusión de tener cintura y curvas y estos vaqueros no lo lograrán.

Encuentra lo que se ajusta a ti


Luce bien en tus vaqueros.

¡Celebra el hecho de que eres única! Todas somos construidas de forma diferente, razón por la cual existen tantas opciones. Acentúa tus curvas, tu cadera pequeña y tus líneas parejas con un par de vaqueros que hagan que luzcas como un millón de dólares.

Más galerías de fotos



Escrito por nakita rowell-stevens | Traducido por ana maría guevara