Valores nutricionales del vino Vendange Chardonnay

Vendange, una empresa vinícola de California, toma su nombre de la palabra francesa para la "cosecha de la uva." Situada en Madera, California, la bodega produce una variedad de vinos de mesa a precios razonables, incluyendo los vinos tintos, rosados y blancos. El Vendange chardonnay está disponible en una botella de vidrio convencional, así como en tetra paks de Vendange -paquetes que contienen aproximadamente tres vasos de vino-. Vendange describe su chardonnay como un vino que contiene "manzana y sabores de frutas tropicales y un toque de vainilla con moderada acidez, cuerpo ligero y un acabado medio".

Calorías

Una ración de 5 oz de vino chardonnay vendage tiene 120 calorías. Las necesidades de consumo de calorías diarias individuales varían según la edad, el sexo y la actividad física. En base a una dieta de 2.000 calorías, una copa de oz. de chardonnay Vendange ofrece un 6% de tus calorías diarias.

Carbohidratos

Los hidratos de carbono en el vino se componen en gran parte de los azúcares. El vino se produce de diferentes tipos de uvas aplastadas, cuyos azúcares son fermentados por la levadura y desglosados en alcohol etílico y dióxido de carbono. Una copa de 5 onzas de chardonnay vendage contiene 15 g de hidratos de carbono. Aunque se recomienda que del 45% a 65% de tus calorías diarias deben provenir de los carbohidratos, las bebidas alcohólicas no deben proporcionar la principal fuente de hidratos de carbono.

Contenido alcohólico y sulfatos

El vino Vendage Vhardonnay tiene 13% de alcohol por volumen, o ABV. El contenido de alcohol en los vinos puede variar hasta un 1,5%, por lo tanto, un vino puede contener legalmente de 11,7% a 14,3% de alcohol en volumen cuando se marcan como 13% ABV. El vino chardonnay Vendange también contiene sulfitos, que pueden ser motivo de cierta preocupación si eres alérgico o sensible a estos compuestos que contienen azufre.

Precauciones con el alcohol

Sólo debes tomar bebidas alcohólicas, incluido el vino Vendange chardonnay, con moderación. Beber con moderación se considera como una bebida estándar al día para mujeres y dos bebidas estándar al día para los hombres. El consumo de bebidas alcohólicas afecta tu juicio y afecta tus reflejos. Excederse constantemente en las bebidas alcohólicas puede aumentar tu riesgo de desarrollar la enfermedad del hígado, daño nervioso grave y problemas cardíacos.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn meininger | Traducido por luis eduardo barbosa