Vacaciones en casa para adolescentes

Los problemas financieros no siempre permiten que las familias viajen en el descanso de primavera o las vacaciones de verano. Puede ser difícil para los padres explicarle esto a un adolescente que envidia los planes vacaciones de sus amigos. En lugar de invertir en una vacación que no puedes pagar, planea actividades de "vacaciones en casa" que tu adolescente disfrutará.

Día de spa

Si no puedes pagar un viaje de spa de toda la semana con tu adolescente, dale una experiencia de spa lujoso en casa. Con la ayuda de tu adolescente, recoge todo lo que ella y sus amigas necesitarán para crear una experiencia de spa en una casa barata. Por ejemplo, compra varias toallas blancas baratas, palanganas plásticas para remojar los pies, kits de pedicura, máscaras faciales y una variedad de jabones con esencia y esmalte de uñas. Instala el spa en tu sala de estar o cocina e invita a las amigas de tu adolescente. Si tu adolescente prefiere pasar la tarde disfrutando el spa con sus amigas, aprovecha esta oportunidad para relajarte y disfrutar de un baño, o hacerte también una manicura o pedicura.

Explora tu ciudad

Pasa una tarde, o varios días, explorando tu ciudad. Haz un paseo por el carril de la memoria visitando los lugares favoritos de la infancia de tu adolescente. Disfruta de una cucharada o cono en su heladería favorita o pasa la tarde jugando a buscar, con la mascota familiar en un parque local. Si vives en una gran ciudad, explora las atracciones disponibles, incluyendo museos o parques de diversiones. Deja que tu adolescente lleve a algunos amigos y dales la libertad de explorar las actividades que su ciudad tiene para ofrecer. Termina el día pasando la noche en un hotel local o disfruta la relajación como familia, contando historias de fantasmas y tostando malvaviscos en un parque o camping local.

Planea un día "sin compañía de los padres"

Planificar actividades de "vacaciones en casa" como familia, les da a los padres la oportunidad de reconectarse con sus adolescentes. No obstante, tu adolescente podría querer pasar al menos un día de su vacación con amigos. Si tu adolescente está luchando con las ideas o tienes un presupuesto limitado, ayúdalo a planear un día "sin compañía de los padres" lleno de actividades seguras y apropiadas para su edad. Por ejemplo, si vives en un área rural o cerca de ella, ayuda a tu adolescente y sus amigos a alquilar cuatriciclos. En un entorno de ciudad, dale a tu adolescente y sus amigos el dinero suficiente como para disfrutar de una porción de pizza y una película. Al final del día, invita a los amigos de tu adolescente a dormir. Dale a la pandilla la cena, un nuevo juego de vídeo o película, y privacidad para disfrutar del día.

Viaja por el mundo sin dejar tu casa

Si tienes toda una semana para llenar, planea actividades y comidas diarias en base a un país diferente. Por ejemplo, celebra la cocina y el cine de Francia el lunes. El martes, usa Gran Bretaña como tema jugando al fútbol en el parque antes de disfrutar de una cena tradicional de pescado y patatas fritas. Pídele a tu adolescente que aporte algo y déjalo planear algunas de las actividades y comidas. Si no tienes inspiración, investiga los pasatiempos y comidas que los adolescentes disfrutan en otros países.

Más galerías de fotos



Escrito por jaimie zinski | Traducido por paula ximena cassiraga