Cómo utilizar el tratamiento para el acné Clean & Clear Advantage

Cuando te despiertas con un grano o tienes acné constantemente, puedes sentir vergüenza. Algún tratamiento con ácido salicílico y peróxido de benzoilo, como el Clean & Clear Advantage Acné Control Kit (un kit para el control del acné de Clean & Clear), puede ayudar a secar el exceso de grasa para tratar el acné existente y ayudar a prevenir la formación de nuevos granos. Puedes ayudar a que la piel se adapte al tratamiento aplicándolo primero de forma más esporádica, para luego aumentar la frecuencia, a medida que la piel se acostumbra al producto.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Acne Control Cleanser (limpiador)
  • Acne Control Moisturizer (humectante)
  • Fast Clearing Spot Treatment (tratamiento para la zona específica)

Instrucciones

  1. Humedece la piel y pasa el Acne Control Cleanser por todo el rostro masajeándolo, sin que entre en contacto con los ojos. Utiliza el Acne Control Cleanser solo una vez al día hasta que la piel se acostumbre, y luego puedes aumentar a dos aplicaciones diarias. Enjuaga y seca dando golpecitos suaves con una toalla limpia.

  2. Aplica una capa delgada de Acné Control Moisturizer a todo el rostro. El Acné Control Moisturizer ayudará a evitar que se formen nuevos barritos y tratará los que ya tienes con peróxido de benzoilo. Como con el limpiador, comienza con una aplicación diaria antes de pasar a dos. Ponte un protector solar sobre el producto, dado que no incluye filtro solar, y la exposición al sol, algunas veces, puede exacerbar el acné, de acuerdo con Acné.org.

  3. Aplica una capa delgada del Fast Clearing Spot Treatment solo en las zonas afectadas. Coloca una pequeña cantidad del producto en tu dedo índice y pásala sobre el granito. Evita el contacto con los ojos, los labios y zonas de la piel que estén lastimadas pero sin acné, dado que el tratamiento puede secar la piel, de acuerdo con las indicaciones el envase.

  4. Comienza con una aplicación diaria. A medida que la piel muestre signos de mejora, puedes aumentar la aplicación a dos o tres veces al día. MedlinePlus explica que puedes observar que la piel se pone seca y descama, lo cual es normal. Reduce las aplicaciones si notas irritación.

  5. Utiliza el Fast Clearing Spot Treatment solo cuando sea necesario. No es una medida preventiva, sino que sirve para tratar el acné ya existente. Para prevenirlo, concéntrate en el uso regular del Acne Control Cleanser y el Acne Control Moisturizer.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por pilar celano