¿Qué puedo utilizar para substituir huevos al preparar brownies?

Los huevos son tanto un componente estructural así como leudante en los brownies, lo que significa que ayudan a que éstos conserven su forma y añaden aire a la preparación, de modo que esta pueda levar. Sin los huevos, tus brownies pueden resultar muy diferentes, pero sorprendentemente buenos. Dependiendo de si prefieres que tus brownies queden más gomosos, blandos, secos o macizos, ya sea que se te hayan acabado los huevos o sigas una dieta vegana, hay una forma de substituir los huevos para preparar brownies.

Yogur

Para unos brownies más viscosos, substituye un huevo por un cuarto de taza de yogur. Si tienes una caja de mezcla de brownies, precaliente el horno a 350 ºF, luego combina un tercio de taza de agua fría con 1 cuarto de taza de yogur natural bajo en grasas, 3 cucharadas de aceite vegetal y una cucharadita de extracto de vainilla. Mezcla los ingredientes húmedos con un tenedor, luego añádelos a la mezcla de los brownies. Añade un cuarto de taza de nueces, si lo deseas, luego vierte la preparación en una bandeja para el horno de 8 por 8 pulgadas y hornea por entre 30 y 40 minutos.

Puré de manzana, plátano o calabaza

Los cocineros saben desde hace tiempo que el puré de manzana puede utilizarse para reducir la cantidad de aceite en las recetas, pero además, el puré de manzanas y plátanos son un buen substituto de los huevos a la hora de hornear. Reemplaza un huevo por un tercio de taza de puré de manzana en tu receta de brownies. Si no, si deseas un brownie más denso, reemplaza un huevo con medio plátano pequeño que haya sido pisado con un tenedor. Puedes substituir también un huevo con un tercio de taza de calabaza (pumpkin) cocida para otra variante.

Semillas de lino

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega-3, fitoquímicos y fibras, haciendo que sean buenas a la hora de mantener la salud de tu sistema digestivo, manteniendo bajos los niveles de colesterol y evitando enfermedades cardíacas. Intercambia un huevo con una cucharada de semillas de lino molidas, hervidas en dos o 3 cucharadas de agua, y luego procede con tu receta de brownies como lo harías normalmente. Una cucharada de semillas de lino al día cumple con la consumición diaria de una persona adulta, según el Institute of Medicine.

Otros substitutos

El tofu es un buen reemplazo en las recetas que requieren de huevos, tal como quiches. No obstante, también puedes reemplazar un huevo con un cuarto de taza de tofu blando al preparar brownies. Este queso no es costoso, y es una saludable alternativa a los productos animales rica en proteínas . Si necesitas 3 huevos en tu receta, puedes utilizar una lata de refresco de soda de 12 onzas como substituto. Las distintas variedades de sodas producirán distintos sabores en los brownies, siendo los refresco de cola los menos notorios.

Más galerías de fotos



Escrito por allison stevens | Traducido por andrés marino ruiz