Cómo utilizar el removedor de puntos negros Tweezerman

Los puntos negros suelen aparecer en la nariz, mejillas y otras partes del rostro. Aunque puede parecer que la causa de los puntos negros es la suciedad, en realidad son el resultado de aceites naturales oxidados dentro de los poros. Los puntos negros suelen ser inofensivos, pero muchas personas que los tienen quieren removerlos estrictamente por razones cosméticas. La compañía Tweezerman ofrece una herramienta de remoción de puntos negros que funciona efectivamente y no es dañina para la piel.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Bola de algodón
  • Alcohol
  • Paño
  • Agua caliente

Instrucciones

  1. Satura una bola de algodón con alcohol. Frota la bola de algodón contra el bucle largo y plano del removedor de puntos negros para desinfectarlo.

  2. Remoja un paño en agua caliente. Mantén el paño caliente contra tu rostro por cinco minutos para ablandar la piel y aflojar los poros.

  3. Coloca el lado plano del removedor de puntos negros Tweezerman contra tu piel de manera que el punto negro quede en el centro del bucle.

  4. Presiona el removedor de puntos negros contra tu piel hasta que el punto negro salga de la piel. Raspa la herramienta suavemente contra el punto negro para quitarlo de la piel.

  5. Repite el proceso para todos los puntos negros.

  1. -

  2. -

  3. -

  1. -

  2. -

  3. -

Más galerías de fotos



Escrito por wendy rose gould | Traducido por ana grasso