Cómo utilizar un onesie

Cuando ves un onesie en una modelo en una revista de modas, puede que haya poco que puedas hacer para evitar que salgas volando por la puerta para comprar el primero de la temporada. Sin embargo, una vez que traigas ese onesie a casa, descubrir cómo utilizarlo además de una combinación con shorts o pantalones puede ser un poco confuso, particularmente porque la prenda en sí misma ya da un interés visual de alto impacto. Considera algunos consejos para utilizar onesies para ensambles que seguramente te harán sonreir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Lleva tu onesie como si estuvieras llevando un mini vestido. Ponte un onesie con shorts, como una selección sin mangas negra de fabricación elegante. Utiliza el onesie sobre mallas negras y un par de botas negras con plataforma para una apariencia vistosa. Utiliza un onesie con patrones, como uno que tenga una impresión a rayas, yendo sin nada en las piernas y el uso de tacones de stiletto para tener una línea de piernas larga sin distraer del onesie. Agrega una cartera de raso o de cuero de alto brillo en negro o en un color que se mezcle con tu conjunto.

  2. Cubre tu vestimenta de playa o piscina con un onesie. Comienza con un bikini o un traje de baño como tu pieza de fundación. Entra en un onesie tipo strapless, cami o halter. Elige negro si estás buscando un estilo sutil o un patrón floral atrevido para una aproximación veraniega. Utiliza tejido de rizo para absorción de agua o algodón o lino livianos y frescos para tener una experiencia confortable. Utiliza un par de flip flops o sandalias y colócate una bolsa de lona por sobre tu brazo para completar tu conjunto.

  3. Estiliza tu onesie para un día de primavera o verano agregando accesorios apropiados para la temporada y calzado. Por ejemplo, utiliza un onesie de cambray azul claro. Agrega un sombrero flexible, un par de anteojos de sol Wayfarer y sandalias de gladiador o alpargatas para una caminata casual por el pueblo. O también puedes utilizar un onesie floral para una aproximación más formal. Agrega una cartera negra y botas de dedos abiertos negras a tu conjunto para ciertas ocasiones donde quieras verte un poco más pulida, como un brunch.

  4. Agrega un estilo mínimo a tu onesie para tener una estética brillante. Colócate un onesie negro con un sujetador de espalda cruzada. Lleva tu cabello largo en una cola de caballo escurridiza o peina tu pelo corto fuera de tu cara y por detrás de tus orejas. Agrega un collar simple de cadena y pendiente a tu apariencia y un brazalete liviano. Elige dorado o plateado según tus preferencias personales. Desliza tus pies en calzado de bailarina, sandalias de gladiador planas o sandalias con plataformas dependiendo de la ocasión. O puedes colocarte un onesie con pantalones fluidos de pierna ancha en un tono sólido, como gris hielo. Colócate un par de sandalias de tacón alto negras con una tira de tobillo y una o dos tiras a lo largo de tu pie; no agregues nada adicional a tu conjunto y utiliza tu cabello en su textura natural para un estilo adulto y reducido.

Consejos y advertencias

  • Cuando estés buscando onesies en línea, expande tu búsqueda para incluir las palabras "romper o "jumper" para una búsqueda más profunda. El término "onesie" puede resultar en una mayor cantidad de prendas para niños que para adultos.

Más galerías de fotos



Escrito por tarah damask | Traducido por pablo andrizzi