Cómo utilizar los humidificadores Vicks

Un humidificador en buen estado puede ayudar a aliviar los síntomas del asma, las alergias y el resfriado común. la humedad adicional también puede aliviar los efectos del aire seco del interior, incluyendo sequedad de senos nasales, nariz con sangrado y labios resecos, de acuerdo con MayoClinic. Pero un humidificador de mantenimiento deficiente alberga hongos y bacterias, que pueden empeorar el asma y las alergias o detonar infecciones pulmonares, incluso si estás sano. Los manuales de usuario para los humidificadores Vicks, incluyen vapor frío, vapor caliente, modelos de ultrasonido o UV, estrechamente hacen eco a los consejos de MayoClinic para limpiar los humidificadores con regularidad, aunque MayoClinic recomienda limpiar un humidificador cada tres días, en lugar de la recomendación Vicks de una limpieza semanal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Agua fría del grifo
  • Vinagre blanco
  • Cloro

Instrucciones

    Uso

  1. Apaga y desenchufa el humidificador antes de llenar, limpiar o desinfectarlo.

  2. Inserta un nuevo filtro o cartucho de desmineralización en la cavidad apropiada, ya sea en la parte superior de tu humidificador como para el V400, debajo del depósito de agua extraíble como para el V5100NS, o nada en absoluto en cuanto a V745A.

  3. Levanta el depósito de agua directamente del humidificador. En algunos casos, la sección superior del humidificador duplica conforme contiene agua. Gira el depósito boca abajo, desenrosca el tapón y llena hasta la línea de llenado con agua fría del grifo. Si vives en un área donde hay agua dura, utiliza agua destilada para reducir la acumulación de minerales dentro de tu humidificador y el polvo fino de color blanco que estos minerales producen cuando se dispersa en el aire.

  4. Atornilla la tapa de nuevo en el depósito de agua, dale la vuelta a la derecha hacia arriba e inserta en el humidificador. Conecta el humidificador y enciende el interruptor de encendido. Algunos humidificadores Vicks cuentan con un ajuste de intensidad adicional, ya sea un interruptor de alta o baja o un mando giratorio que te permite seleccionar el nivel de humedad deseado.

  5. Revisa el nivel de agua en el humidificador, una o dos veces al día si está en uso casi constante. Los humidificadores Vicks pueden funcionar de forma continua durante un máximo de 20 horas después de un solo relleno, dependiendo del modelo que utilices.

    Mantenimiento

  1. Limpia el exterior del humidificador y las partes no sumergibles con un paño suave y seco todos los días. Vicks recomienda enjuagar las partes sumergibles con agua tibia, luego limpiar y secar.

  2. Limpia las piezas de tu humidificador que entran en contacto con el agua, excepto el nebulizador, con un paño suave mojado en vinagre blanco sin diluir una vez por semana. Para la limpieza del nebulizador, sumerge en una solución de una parte de vinagre blanco con una parte de agua, a continuación, limpia suavemente con un hisopo de algodón.

  3. Remoja el depósito y recoge el tubo, si lo tiene, en vinagre blanco sin diluir durante 20 minutos, agitando periódicamente. Esto afloja la acumulación de minerales y otros residuos. Enjuaga hasta que se hayan eliminado todos los restos. Seca.

  4. Desinfectar el humidificador al remojar todas las partes sumergibles durante 20 minutos en una solución de 1 cucharadita de cloro en un galón de agua. Agita cada pocos minutos. Enjuaga hasta que todo rastro de olor a cloro se han disipado.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por mayra cabrera