Cómo utilizar un cepillo de dientes Sonicare con Quadpacer

Quadpacer es una característica temporizadora especial incluída con algunos cepillos de dientes Sonicare. Cuando está encendida emite un sonido de "bip" cada 30 segundos por un período de cepillado de dos minutos; cada "bip" indica cuando es momento de cepillar un nuevo cuadrante de tu boca. Hasta finales de 2009, Quadpacer estaba incluída en los modelos FlexCare R930 y R910, el Elite 7300 y el Essence 5500 de Sonicare. El Elite 9500 contiene un Quadpacer programable que puede configurarse a un ciclo estándar de dos minutos o puede extenderse para añadir un intervalo adicional de 30 segundos para enfocarse en áreas problemáticas siguiendo unos pocos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Conecta la base cargadora de tu cepillo de dientes Sonicare a una toma eléctrica y coloca el cepillo de dientes en el cargador. Permite que se cargue completamente.

  2. Presiona el botón de "Encendido/Apagado del cepillo de dientes para ver cuál de las luces LED se enciende. Esto indica la configuración actual del Quadpacer (ver Paso 3 para la interpretación). Suelta el botón de Encendido/Apagado.

  3. Presiona el botón de Encendido/Apagado nuevamente y mantenlo presionado mientras las luces LED cambian entre las diferentes configuraciones del Quadpacer. Una LED verde en la posición más alta indica que el Quadpacer está encendido con un intervalo adicional de 30 segundos para un total de 2 minutos y medio de cepillado. Una LED verde debajo de esa, en la cuarta posición, indica que el Quadpacer está activo con la configuración por defecto de fábrica. Una LED amarilla en la posición inferior indica que el Quadpacer está apagado y que no emitirá ningún "bip" mientras te cepillas.

  4. Suelta el botón de Encendido/Apagado una vez que se ilumine la luz LED que indica tu configuración de Quadpacer deseada.

  1. -

  2. -

  3. -

  1. -

  2. -

  3. -

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por ana grasso