Cómo utilizar botellas batidoras de proteínas

Las batidoras de proteínas son fáciles de lavar y proveen una manera saludable de diluir proteínas sobre la marcha. Consisten en una taza o botella con una tapa de sellado hermético, usualmente con un pico para beber. La parte más importante es la mezcladora, con rayos dentro del agitador o un dispositivo en la tapa. La mezcladora ayuda a combinar polvo de proteínas con líquido y desintegrar grumos para crear una bebida suave. Elige una mezcladora que sea fácil de desmontar y limpiar para evitar el riesgo de formación de bacterias en ranuras inaccesibles.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Agrega el líquido deseado. Las batidoras usualmente tienen marcas de medidas en un lado. Por ejemplo, vierte 16 onzas de agua, jugo o leche o leche de almendras dentro de la batidora de proteínas. Agrega el líquido antes del polvo de proteínas para evitar que se formen grumos en la parte inferior de la batidora o recubrimientos en los lados.

  2. Mide el polvo de proteínas. Los polvos de proteínas en paquete vienen con una cuchara para medir una porción. Si no ves la cuchara, busca en el fondo del polvo. Si comprar polvo de proteína en grandes cantidades utiliza dos cucharadas.

  3. Agrega los otros ingredientes. Las batidoras de proteínas ofrecen una manera conveniente de tomar suplementos nutricionales en polvo. Verifica con tu médico los suplementos que puedes utilizar y no excedas las dosis recomendadas.

  4. Coloca la tapa en la batidora. Asegúrate de que se cierre bien en su lugar para que quede sellada. Esto evitará que la tapa se salga cuando batas. Mueve la batidora enérgicamente hacia arriba y abajo durante 20 segundos. La mezcladora rompe el polvo y ayuda a que los ingredientes se integren.

Consejos y advertencias

  • Lee la etiqueta de los polvos de proteína. Algunos contienen azúcares adicionales o endulzantes artificiales.
  • Si tu proteína no refrigerada se pone amargo en tu batidora, lávala por completo con agua caliente y detergente para platos. Agrega 1 cucharada de bicarbonato de sodio, llénala con agua caliente y déjala en remojo durante la noche para eliminar los olores que puedan quedar.
  • Las batidoras de proteína te brindan la libertad de crear bebidas de proteína instantánea en tu trabajo, en el gimnasio, en caminos, sitios de campamento o en tu automóvil.
  • Consulta los aspectos médicos con un doctor.
  • Mantén la proteína refrigerada o en una lonchera aislante con paquetes de hielo reutilizables para evitar que se eche a perder.
  • Evita consumir proteínas en exceso. Los 20 gramos o más de proteína comúnmente presentes en polvos de de proteína de suero de leche pueden ir bien para fisicoculturistas o individuos que requieran suplementos debido a falta de apetito, pero pueden ser demasiado para personas sedentarias o que comen proteínas en cada comida.

Más galerías de fotos



Escrito por gryphon adams | Traducido por azul benito