Cómo utilizar un balde de arroz para fortalecer tus manos y dedos

Utilizas tus manos y dedos para funciones básicas de todos los días como tomar y sostener objetos, escalar superficies e incluso enviar señales. Para desempeñarte apropiadamente, los músculos en tus manos y dedos deben ser fortalecidos al igual que cualquier otro músculo. Puedes realizar un entrenamiento de fuerza para los músculos en tus manos y dedos de muchas maneras, incluyendo el uso de empuñaduras. Otro modo de fortalecer tus manos y tus dedos es utilizando un balde con arroz.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Arroz
  • Balde o contenedor grande

Instrucciones

  1. Obtén varias libras de arroz crudo y un balde o contenedor capaz de contener esa cantidad de arroz cuando está lleno hasta la mitad. Deberías tener suficiente espacio como para introducir ambas manos en el arroz sin derramarlo por los lados. El arroz puede ser de cualquier variedad.

  2. Vierte el arroz en el balde o contenedor grande. Siéntate en una silla e introduce tus manos completamente en el arroz. Asegúrate de estar sentado en una posición cómoda para no esforzar la parte inferior de tu espalda.

  3. Toma un puñado de arroz y retuerce y gira tus manos al nivel de las muñecas, haciendo trabajar los músculos en tus manos y dedos. Continúa sujetando y liberando puñados de arroz mientras retuerces y giras tus manos por al menos cinco minutos.

  4. Repite el ejercicio tan frecuentemente como lo desees pero no te exigas hasta el punto de tensionar los músculos o tendones de tus manos o dedos. Detente inmediatamente si sientes dolor. Si el dolor persiste consulta con un médico.

Más galerías de fotos



Escrito por charles gosden | Traducido por ana grasso