Cómo utilizar la balanza de Weight Watchers

Weight Watchers ayuda a las personas a perder peso todas las semanas con un sistema que se basa en su "PointsPlus", reuniones semanales de apoyo y herramientas en línea. Además del sistema de pérdida de peso, Weight Watchers vende una variedad de productos que te asisten en tu esfuerzo por bajar de peso. Entre las herramientas que los participantes pueden comprar como complemento de la tarifa del programa se encuentran las balanzas para alimentos y para el baño.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Balanzas para alimentos

  1. Coloca la balanza boca abajo y mueve el botón de bloqueo a la posición desbloqueada.

  2. Coloca la balanza sobre una superficie dura y plana. Presiona el botón de encendido.

  3. Coloca los alimentos sobre la balanza, tan centrados en la plataforma como sea posible. La pantalla digital mostrará el peso.

  4. Introduce el nombre del alimento con el teclado y presiona "enter". Luego, presiona los botones de flechas para desplazarte por el listado de alimentos y elegir el que corresponde. Presiona el botón "PointsPlus" para pasar de la pantalla del peso al valor de PointsPlus.

    Balanza para el baño

  1. Coloca la balanza en la función que muestra libras o kilogramos ajustando el interruptor de la base.

  2. Coloca la balanza sobre una superficie plana y dura, como madera, baldosa o linóleo.

  3. Presiona el centro de la balanza suavemente con el pie para encenderla. La pantalla mostrará el valor 00.0.

  4. Párate sobre la balanza y permanece quieto hasta que registre tu peso. El peso máximo de la balanza es 400 libras.

    Análisis de grasa corporal con la balanza de baño

  1. Coloca la balanza en la función de libras o kilogramos y apóyala sobre una superficie dura. Asegúrate de que esté nivelada.

  2. Enciéndela tocando con el pie como antes.

  3. Presiona el botón "set" una vez. Utiliza las flechas para elegir tu número de usuario. Este número permite distinguir a los diferentes miembros de la casa, separando las mediciones. Si eres la única persona que utiliza la balanza, elige el número 01. Presiona el botón "set" una vez.

  4. Presiona las flechas para seleccionar la altura. Introduce tu altura en pulgadas y luego presiona "set" para confirmar.

  5. Elige tu edad moviendo los botones de flechas hacia arriba y abajo y presionando el botón "set" para guardar tu elección.

  6. Elige tu sexo presionando las flechas y seleccionando el ícono que corresponde. Presiona "set" una última vez para completar la configuración.

  7. Párate sobre la balanza descalzo. Centra la parte de adelante de la planta del pie sobre los sensores de metal. La balanza muestra primero tu peso. Permanece quieto hasta que calcule el porcentaje de grasa. Una vez que hayas registrado los resultados, bájate de la balanza. Se apagará de forma automática.

Más galerías de fotos



Escrito por amber canaan | Traducido por pilar celano